Peinados y maquillaje novias

Chongos altos para novia

¿Todavía no decides que peinado de novia elegir para el día de la boda? a continuación te presentamos una galería de chongos altos para novia, no te los puedes perder, están en super tendencia.

María José Ríos

Chongos altos para novia

El chongo se caracteriza por ser el peinado de boda más solicitado y requerido por las novias para ese día tan especial ¿las razones?

Primero, el chongo, por ser a base de cabello recogido, es un peinado que siempre hará lucir el escote del vestido de novia en la boda.

Segundo, el chongo es un peinado de novia que puede ser elaborado en infinidad de formas y estilos, es decir, se adapta a todas las personalidades de las novias y bodas.

En este artículo, les quiero presentar una galería y unos consejos de una opción más de chongos como peinados para la boda: chongos altos para novia ¿les gusta?


  • 1 Los chongos altos para novia son perfectos para los vestidos de novia con cuello alto, cuello halter o con escote en la espalda ya que permitirán lucir esos detalles claves del vestido de novia.
    2 Los chongos altos para novia que hoy en día están muy de moda, son aquellos todos restirados, sencillos, "hechos una bolita" y al estilo de los años cuarenta.
    3 O si lo desean pueden elegir un chongo alto para novia más desaliñado y despeinado que también están muy en tendencia.
    4 Los chongos altos para novia son ideales para las novias de estatura baja, ya que las harán lucir más altas.
    5 Si ustedes y sus novios son de la misma altura, no les recomiendo que se decidan por un chongo alto para novia, ya que correrán el riesgo de verse más altas que su futuro esposo en la boda.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]