Peinados y maquillaje novias

Chongos de lado para novia

¿Ya sabes qué peinado de novia vas a utilizar el día de la boda? te presentamos ideas de chongos de lado para novia. Los chongos de lado para novia son perfectos para todas las personalidades de novia.

María José Ríos

Chongos de lado para novia

Si todavía no saben que peinado de novia utilizar el día la boda, una buena opción puede ser un chongo de lado para novia.

El peinado de novia más común para la boda es el clásico chongo. Si el día de la boda están pensando en utilizar un chongo pero quieren verse más modernas, diferentes y no tan tradicionales un chongo de lado para novia lograra el objetivo que desean.

Lo atractivo de los chongos de lado para novia es que pueden adaptarse al estilo del vestido de novia, del tipo de boda y de la personalidad de la boda.

Un chongo de lado para novia puede ser:


  • 1 Si el día de la boda la novia quiere verse elegante y un más clásica, puede lucir un chongo de lado relamido, limpio y sencillo.
    2 Una idea para la novia romántica es, un peinado de novia con la parte superior de la cabeza lisa y el chongo de lado en chinos más despeinado.
    3 Si la novia quiere tener un look más moderno, puede utilizar un chongo de lado despeinado o con la cabeza llena de rizos.
    4 Los chongos de lado para novia, justamente en la parte del chongo, pueden ir acompañados de un lindo tocado para novia ... ¡se verán hermosas en la boda!


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]