La ceremonia de la boda

Cojines para la ceremonia de la boda

Evita que tus invitados de la boda se sientan incómodos durante la ceremonia religiosa. Coloca algunos cojines en los asientos de la iglesia y decora de una forma muy original este importante día para los novios.

Por: Grace Munguia

Grace MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Ya tienen lista la decoración de la ceremonia religiosa para la boda? Todos los novios desean que el lugar en el cual realicen su ceremonia religiosa, luzca encantadora. Es por eso que les tengo una idea muy original, para que además de realizar una decoración muy bella, permitan que los invitados de la boda disfruten la ceremonia religiosa con toda comodidad. La propuesta es colocar algunos cojines en las bancas de la iglesia en la que realicen la ceremonia religiosa.

Ceremonia religiosa
Eviten que los invitados de la boda sufran por las incómodas bancas que suelen tener las iglesias. Los novios podrán colocar un par de cojines para la boda en cada una de las bancas, así los invitados de la boda podrán sentirse mucho más cómodos. Este tipo de detalle podrán adquirirlos con servicios como los que ofrecen en Nación E. Los cojines podrán llevar una decoración sencilla y elegante, en tonos blancos o en combinación con base a los colores de la boda.

Decoración de la ceremonia religiosa


    También te puede interesar...
  • Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda
    Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda Muchas novias me han escrito al consultorio haciendo preguntas relacionadas con el tema de los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda. En el siguiente artículo les presento algunos consejos para los votos matrimoniales del día de su boda.
  • Salida de la ceremonia de boda
    Salida de la ceremonia de boda Tenemos una excelente idea para que le des un toque de romanticismo y creatividad a tu boda con pequeños corazones para que se reciba a los novios a la salida de la ceremonia de boda
  • Ensayar para ceremonia de la boda
    Ensayar para ceremonia de la boda ¿Has pensado en ensayar para la ceremonia de la boda? Si no lo habías pensado te presentamos unos argumentos para que lo tomes en cuenta y la ceremonia de la boda sea perfecta.
  • Damas y madrinas de boda
    Damas y madrinas de boda ¿Sabes cuál es la diferencia entre madrina de boda y dama de boda? En el siguiente artículo te presentamos la correcta información para la organización del día de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]