Planea la boda

Colores para bodas en otoño e invierno

Para que la decoración de tu boda esté en temporada, mira esta galería con colores para las bodas que se celebrarán en la época de otoño e invierno.

Colores para bodas en otoño e invierno

Si estás organizando la boda para una fecha entre mediados del mes de septiembre y mediados del mes de abril, la boda será una boda de la temporada otoño - invierno.

En este artículo te presentamos una galería de imágenes con colores para las bodas de otoño - invierno así como unos consejos para que la decoración de tu boda quede ¡espectacular!

Recuerda una regla muy importante en toda organización de boda: a la hora de elegir los colores que enmarcarán el día de la boda, hay que tomar en cuenta el tipo de boda, es decir, de día o de noche, formal o elegante, en jardín o en salón.

Consejos para las bodas en otoño e invierno


  • 1 Las bodas realizadas en otoño e invierno se caracterizan por ser bodas en la tarde/noche. Debido a que, como el clima es más frío, las parejas prefieren organizar la recepción de la boda en un salón cerrado.
    2 Los colores de las bodas de otoño, fechas de bodas entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, se caracterizan por ser los llamados colores tierra como por ejemplo: naranja quemado, mostaza, el café chocolate, verde olivo, rojo quemado, dorado etc.
    3 Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño etc.
    4 Si te vas a casar en otoño o en invierno de día puedes elegir dos colores llamativos ya que las bodas de día son más relajadas e informales. Por ejemplo, para bodas en otoño naranja quemado con chocolate y para bodas en invierno rojo con morado.
    5 Si te vas a casar en otoño o en invierno de noche puedes elegir un color llamativo y el blanco ya que las bodas de noche se caracterizan por ser elegantes. Por ejemplo, para bodas en otoño chocolate con blanco y para bodas en invierno dorado y blanco.


Para finalizar, no olvides que la temporada del verano se caracteriza por ser de lluvias por lo que si decides casarte en un jardín no vayas a dejar de poner una linda carpa. Más vale prevenir que lamentar.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



      También te puede interesar...
    • La celebración de la boda
      La celebración de la boda Te presentamos paso a paso lo que ocurre en la celebración de la boda, es decir, después de la ceremonia de la boda.
    • Detalles para bodas
      Detalles para bodas A continuación te presento una lista de diez ideas para llenar de detalles originales toda tu boda y dejes a tus invitados encantados y fascinados.
    • Ideas de decoración para bodas
      Ideas de decoración para bodas La decoración de una boda es un factor fundamental para toda novia. Te presentamos unos ideas de decoración para bodas para que logres organizar la recepción de boda de tus sueños.
    • Decoración navideña para bodas en México
      Decoración navideña para bodas en México ¿Te vas a casar en diciembre? Mira estas ideas sobre decoración de boda navideña.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]