Planea la boda

Colores para bodas en la playa

A continuación les presentamos unas opciones para elegir colores para bodas en la playa. Así que si estás organizando una boda en la playa, no puedes dejar de leer el siguiente artículo.

colores boda playa
María José RíosPor: María José Ríos

¿Se van a casar en la playa? ¡muchas felicidades! definitivamente es un escenario para una recepción de boda muy romántica.

Si están comenzando con la organización de la boda en la playa y no saben qué colores elegir para decorar una boda en la playa, a continuación les presento unos consejos para elegir los colores para bodas en la playa perfectos:


  • 1 Como regla número uno, que aplica para todos los tipos de boda y no solo a las bodas en la playa, es que no pueden pasar de tres colores en la decoración de una boda. Tomando en cuenta que el blanco siempre está presente, les recomiendo que elijan dos colores más.
    2 Los colores para bodas en la playa se caracterizan por ser alegres y vivos.
    3 Por ningún motivo elijan colores para bodas en la playa como negro, dorado, plateado o cualquier color serio.
    4 El escenario de la playa se presta para bodas más relajadas y no tan formales. Pueden jugar con una decoración de boda a base de colores que contrasten ¡se ve increíble!
    5 No olviden que también para las bodas en la playa la selección de los colores de la boda está relacionada con factores que se deberán de tomar en cuenta, así como si la boda será en primavera - verano o si la boda será en otoño - invierno.


A continuación les presento un listado de combinación de colores para bodas en la playa perfectos:

  • 1 Una boda en la playa con decoración en colores fucsia y morado se caracteriza por ser muy chic y actual.
    2 Otra idea es elegir la combinación de azul cielo con rosa claro o lila, si lo que desean es lograr una decoración para boda en la playa romántica.
    3 El azul turquesa es uno de los colores favoritos para decorar las bodas en la playa. El color turquesa luce increíble combinado con: amarillo, naranja, fucsia, verde limón, chocolate o con el color coral. De hecho, la última definitivamente es una de mis combinaciones favoritas y originales.
    4 Si lo que desean es que la decoración de la boda en la playa luzca muy viva, pueden decorar la recepción de la boda con amarillo y fucsia, verde y fucsia o naranja y fucsia.
    5 Finalmente pueden elegir para decorar la boda en la playa una base blanca con arreglos de flores coloridos.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver proveedores para de bodas en la playa?

  • Bodas en la playa en México



    • También te puede interesar...
    • Propósitos de año nuevo para novias
      Propósitos de año nuevo para novias En el siguiente artículo te presentamos los propósitos de año nuevo que toda novia debe de tener en mente ahora que está a punto de iniciar el 2011 y estarán con los preparativos de la boda.
    • Errores al organizar la boda
      Errores al organizar la boda A continuación te presentamos los errores más comunes al organizar la boda. Toma nota para que no vayas a cometerlos, te aseguro que la planeación de la boda será mucho mejor de lo que esperabas.
    • Decoración escaleras del lugar de la boda
      Decoración escaleras del lugar de la boda Si el lugar en el que se llevará a cabo la boda cuenta con escaleras para su acceso, una gran idea es lograr una decoración de las escaleras de la boda para vestir más el lugar de la boda.
    • Ideas para vestidos de novia de playa
      Ideas para vestidos de novia de playa ¿Estás por comenzar a organizar una boda en la playa? Te presentamos unas ideas para elegir el vestido de novia de playa que no desentone con el romántico escenario de la boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]