Planea la boda

Combinación de colores para el color de la boda

¿Ya has elegido el color de la boda? a continuación te presentamos unos artículos relacionados con la combinación de colores con el color de la boda. Te serán de gran ayuda para definir la decoración de la boda.

colores boda
María José Ríos Por: María José Ríos

Una vez que definan el color de la boda que utilizaran para ambientar y decorar la ceremonia y la recepción de la boda se tendrán que hacer la siguiente pregunta:

¿Qué colores acompañarán
al color principal de la boda?"

Hoy en día se usa que en la decoración de la boda esté presente un color principal que sea combinado con otros colores, de uno a dos máximo, que armonicen con ese color.

Como se lo mucho que les importa elegir los colores perfectos y adecuados para la boda, a continuación les presento unas ideas de combinación de colores para el color de la boda que haya elegido.

Lo único que tienen que hacer es dar click en el color de la boda de la siguiente lista que se adapte a sus necesidades para la elección de la combinación de colores para el color de la boda:



¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]