Arreglos y flores

Combinación de colores para una boda color azul

Si has decidido decorar la boda de color azul y no sabes que colores combinar con este color, a continuación te ayudamos con unas ideas de combinación de colores para una boda color azul.

Combinación de boda de color azul con naranja

Combinación de boda de color azul con naranja

Por: María José Ríos

Combinación de colores para una boda color azul

Ya he publicado el artículo de decoración para bodas de color azul. Sin embargo muchas novias me escriben preguntándome sobre qué colores son perfectos para combinar en una boda color azul. Por eso he decidido escribir este artículo.

Si ustedes son unas novias Bodaclick que han elegido al color azul como el color de la decoración de la boda, a continuación les presento unas ideas de combinación de colores para una boda color azul.


  • 1 Existen diferentes tonos de color azul para bodas. Si ustedes están pensado en organizar una boda color azul, deberán de elegir dentro de la gama de los azules uno que se ajuste a la hora de la boda, es decir, si es una boda de día o de noche y también que vaya con la temporada del año, es decir, si es una boda de primavera – verano o una boda de otoño invierno.
    2 Si ustedes se van a casar en una boda de día o de noche y en la época de primavera – verano, las opciones de combinación de colores para una boda color azul perfectas son: azul turquesa con naranja, azul turquesa con fucsia, azul turquesa con morado, azul claro o azul eléctrico con amarillo, azul claro con rosa pastel y azul claro con lila.
    3 Si ustedes se van a casar en una boda de día pero en la época de otoño – invierno, las opciones de combinación de colores para una boda color azul adecuadas son: azul marino con morado, azul fuerte con azul claro, azul claro con blanco y azul claro con café.
    4 Si ustedes se van a casar en una boda de noche y en la época de otoño – invierno, las opciones de combinación de colores para una boda color azul ideales son: azul marino o azul claro con blanco, azul con rojo, azul con plateado y también azul claro con café.


Cómo pueden ver la combinación de colores para una boda color azul puede ser un tanto complicado debido a la gran cantidad de tonos de azules que existen.

Si lo sienten algo complicado piensen en las siguientes conclusiones.

La combinación de colores para una boda azul en tonos cálidos, como el turquesa y azul fuerte, son apropiadas para las bodas en primavera - verano.

En cambio, la combinación de colores para una boda azul en tonos fríos, azul claro con una base plateada y el azul marino, son apropiadas para las bodas en otoño - invierno.

Sin embargo, la combinación de colores para una boda color azul con tonos pasteles se ven divinas y apropiadas en las bodas de verano o veraniegas, menos la de azul claro con blanco que es ideal para una boda en invierno.

Espero haberlas ayudado a elegir la combinación que más les guste para decorar la boda de sus sueños.



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]