Arreglos y flores

Combinación de colores para una boda color rojo

Si has decidido decorar la boda de color rojo y no sabes que colores combinar con este color, a continuación te ayudamos con unas ideas de combinación de colores para una boda color rojo.

Combinación de boda de color rojo con blanco

Combinación de boda de color rojo con blanco

Por: María José Ríos

Combinación de colores para una boda color rojo

Ya he publicado el artículo de decoración para bodas de color rojo. Sin embargo muchas novias me escriben preguntándome sobre qué colores son perfectos para combinar en una boda color rojo. Por eso he decidido escribir este artículo.

Si ustedes son unas novias Bodaclick que han elegido al color rojo como el color de la decoración de la boda, a continuación les presento unas ideas de combinación de colores para una boda color rojo.

Antes de elegir el color que combinarán con el color rojo de la boda, en la decoración de la boda no pueden haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente.

Además recuerden que cuando hablamos de una boda color rojo es porque el color rojo predominará en la decoración de la boda. Por lo tanto, la combinación de colores que decidan deberá de estar presente en una menor cantidad.


  • 1 Si ustedes son unas novias tradicionales, siempre la combinación de color blanco para una boda color rojo será una elección de colores clásica, elegante y perfecta tanto para una boda de día como para una boda de noche.
    2 Si se caracterizan por ser unas novias románticas y, por lo tanto, quieren darle a la decoración de la boda un aire romántico, una buena idea es optar por la combinación de color rosa claro o fucsia para una boda color rojo.
    3 Si han elegido el color rojo para decorar una boda de día y en la época de primavera - verano la combinación de color amarillo para una boda color rojo es una linda y alegre opción.
    4 Otra idea para lograr una decoración de ambiente vivo es la combinación de color naranja para una boda color rojo. Si eligen un naranja brillante, es una combinación perfecta para una boda de día o para una boda en primavera - verano. De lo contrario, elijan un naranja quemado para una boda de noche o para una boda otoño - invierno.
    5 Si ustedes son unas novias modernas una combinación super chic para una boda color rojo es sin duda combinar el color morado para una boda color rojo. A mi ¡me encanta! dicha combinación se ve increíble en las bodas de noche.
    6 Otra idea de combinación de color para una boda color rojo moderna es la de rojo con azul muy claro. Pueden estar seguras que se verá hermosa la decoración de la recepción de la boda.
    7 Ahora que si lo que buscan es encontrar colores serios, elegantes y totalmente fuera de lo normal, la combinación de color negro para una boda color rojo es perfecta para una boda de noche.
    8 Si no les encanta la idea del color negro en una boda pero están buscando una combinación de color sobrios, pueden optar por la combinación de color café para una boda color rojo.
    9 La combinación de color dorado para una boda color rojo denota elegancia. Esta combinación en una boda color rojo es perfecta si la boda es en la noche, en un salón y en una boda realizada en la época de otoño - invierno.
    10 Si no les gusta la idea del color dorado con rojo, pueden elegir la combinación de color plateado para una boda color rojo que logrará el mismo efecto.




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]