Para el novio

¿Cómo hacer una corbata de moño?

No importa si eres el novio de la boda o un invitado de la boda, en este artículo te presentamos los pasos a seguir para resolver el como hacer una corbata de moño ¡Toma nota!

El <b>primer paso</b> es colocar el lazo de la corbata de moño al rededor y por debajo del cuello de la camisa del smoking. La punta del lado derecho deberá de quedar entre tres y cuatro cm más larga que el lado izquierdo.

El primer paso es colocar el lazo de la corbata de moño al rededor y por debajo del cuello de la camisa del smoking. La punta del lado derecho deberá de quedar entre tres y cuatro cm más larga que el lado izquierdo.

María José Ríos

¿Cómo hacer una corbata de moño?

Tanto el novio como, el papá del novio, el papá de la novia y los invitados de la boda el día de la boda pueden llegar a utilizar un traje tipo smoking.

Si la boda será una boda de noche, una boda formal o de etiqueta rigurosa, en un salón y en ciudad seguramente utilizarán un traje de este tipo.

Los smokings pueden ir acompañados por una corbata clásica o por una corbata de moño o también conocida como de pajarita.

Decidí realizar este artículo con una clara guía sobre ¿cómo hacer una corbata de moño? para que, ya sean novios o invitados de boda, no tengan problemas si deciden utilizar el día de la boda una corbata de moño (que créanme sí pasa) ¡Tomen nota! Les recomiendo que ensayen antes de que llegue el gran día de la boda.

¿Quieres ver proveedores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en México
  • Boutonieres para novios en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]