El menú de la boda

Consejos para la mesa de dulces para boda

¿Estás pensando en poner una mesa de dulces en la boda? ¿Tienes dudas sobre la mesa de dulces de la boda? En el siguiente artículo te presentamos unos consejos para la mesa de dulces para boda.

María José Ríos

Consejos para la mesa de dulces para boda

¿Saben lo que es una mesa de dulces para boda? Las mesas de dulces están muy de moda en las bodas y se caracterizan por darle un toque original y de ayuda a la decoración de la boda.

Una mesa de dulces para boda, como su nombre lo indica, se caracteriza por ser una barra con diferentes tipos y estilos de dulces, postres y antojos que se coloca en la recepción de la boda y que encantará a los invitados de la boda.

Si ustedes están pensando en poner una mesa de dulces en la boda mi primer consejo es que no duden y contraten a un proveedor de mesas de dulces para boda con la finalidad de que ustedes no se encarguen de este elemento, por querer y creer que pueden ahorrarse unos pesos.

Si ustedes deciden crear su propia mesa de dulces para la boda tendrán que pensar en cosas como: comprar todos los dulces antes de la boda (un pendiente más a su enorme lista de organización de la boda), hacer los arreglos decorativos y presentación de los dulces en la mesa, comprar la mesa ideal, montar la mesa de dulces el día de la boda o peor aún ¡Estar al pendiente de rellenar la mesa de dulces en su boda! en lugar de disfrutar su gran día.

Un proveedor de mesa de dulces para boda, al ser especialista, se encargará de crear la mesa de dulces perfecta con el estilo y sobretodo color de la boda.

Además un proveedor de mesa de dulces para boda se encargará de darles ideas originales para tener como resultado una mesa de dulces para boda perfecta que vaya con el tipo de la boda. Por ejemplo: mesa de dulces para boda en la noche, para boda romántica, para boda en la playa, para boda de etiqueta rigurosa etc.

La presentación de la mesa de dulces en la boda
tiene que armonizar con la decoración de la boda."

Un proveedor de mesa de dulces para boda se encargará de elegir los dulces que ustedes quieran ofrecer a los invitados y también les dará opciones: mesa de dulces para boda con chocolates, con pasteles, con caramelos, con dulces picositos, con paletas, mixto etc.

Finalmente un proveedor de mesa de dulces para boda sabrá calcular la cantidad de dulces para el número de invitados de la boda y además estará al pendiente de montar la mesa de dulces el día de la boda y de estar rellenado los dulceros que se vayan terminando a lo largo del evento.

¿Quieres ver nuestros proveedores de barra de postres y bebidas para bodas en México?

  • Barra de postres y bebidas para bodas






    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]