Los invitados a la boda

Control de los invitados de la boda

En el siguiente artículo les presentamos la clave para tener lograr una organización exitosa con respecto al orden y control de los invitados de la boda ¡toma nota!

control de invitados de la boda
Es bien sabido que novia precavida vale por dos. La clave para lograr una organización de boda exitosa es llevar y tener todo en ORDEN.

Uno de los pasos de la organización de la boda que suele ser más complicado y estresante para la novia, si no lo tiene claro y en orden, tiene que ver con el control de los invitados de la boda ya que comprende varios pasos de la organización de la boda.

Cuando hablamos de invitados de boda vienen a la mente los siguientes conceptos dentro de la organización de la boda:

  • Elaboración de la lista de invitados a la boda.
  • Mandar a hacer las invitaciones de boda.
  • Envío o entrega de las invitaciones de la boda a los invitados de la boda.
  • Confirmación de los invitados de la boda.
  • Elaboración de los agradecimientos para los invitados de la boda.
  • Acomodo de las mesas de los invitados en la boda.


  • Cómo pueden ver es mucha información es por eso que hago hincapié en que es muy importante llevar un control de los invitados de la boda.

    El control de los invitados de la boda deberá de lograr informar a los novios de manera rápida: el nombre del invitado de la boda, si llevará pareja a la boda, sus datos personales, si ha recibido la invitación de la boda, si ha confirmado su asistencia a la boda, el regalo que ha mandado a los novios y si ya está hecho el agradecimiento de boda de ese invitado en particular ¿buena idea no creen?

    El objetivo del control de los invitados de la boda es que la novia y el novio tengan un documento, ya sea escrito en word, en excel o hasta a mano y fotocopias, que sintetice en orden y a la mano toda la información necesaria para que no se vuelvan locos con la organización de los invitados de la boda. Por ejemplo:

    formato para llevar control de los invitados de la boda









    Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



      También te puede interesar...
    • La boda y los invitados incomodos
      La boda y los invitados incomodos Siempre en las organización de las bodas existen los invitados incómodos. En el siguiente artículo te presentamos como lidiar con los invitados incómodos de la boda.
    • Vestidos y colores para damas de boda
      Vestidos y colores para damas de boda Revisa la siguiente galería de vestidos y colores para las damas de tu boda así como los tips descritos abajo para que las damas del día de tu boda luzcan perfectas y armónicas con el estilo de tu boda.
    • Consejos para las mesas de la boda
      Consejos para las mesas de la boda A continuación te presento algunas ideas para la repartición de los invitados en el lugar que se llevará a cabo la recepción de tu boda.
    • Lista de invitados de la boda
      Lista de invitados de la boda Seguramente si estás comenzando con la organización de tu boda ya estás pensando en las personas que vas a invitar al día más esperado de tu vida. A continuación te presentamos unos tips para que no te estreses al momento que tu y tu novio se sienten a realizar la lista de invitados de la boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]