Estás en: Bodas | banquetes | Planea la boda | Decoración de boda hindú

Planea la boda

Decoración de boda hindú

Te presentamos una galería con conceptos para lograr una decoración de boda hindú. Recuerda que el elegir un tema de boda no significa que toda la boda gire al rededor de él. La idea está en inspirarse y adaptar ciertos elementos para la boda.

María José Ríos

Decoración de boda hindú

Ya he escrito de como el estilo de una cultura puede servir como elemento de inspiración para definir el concepto de la boda, como por ejemplo la decoración de boda oriental.

En este artículo toca el turno de otra cultura que se caracteriza por ser una de las favoritas como fuente de inspiración para la decoración de la boda: decoración de boda hindú.

Así que a continuación les presento una galería sobre decoración de boda hindú, así como unas observaciones, para que puedan comenzar a establecer la decoración del lugar donde será la recepción de la boda:

  • 1 La decoración de boda hindú se caracteriza por ser muy colorida, brillante y con un toque de misterio.
    2 Los colores más utilizados en la decoración de boda hindú son: el rosa fucsia, amarillo, naranja intenso, verde limón, turquesa y morado. Les recomiendo que hagan una combinación en la que no pasen de más de tres colores para evitar que la decoración de la boda luzca muy saturada.
    3 La iluminación de la boda en una decoración de boda hindú es básica. Pueden utilizar desde velas hasta proyectar luces cambiantes de colores en las paredes y/o columnas del lugar de la boda, en la pista de baile y debajo de las mesas de la boda.
    4 Para lograr una decoración de boda hindú super chic utilicen manteles brillantes en las mesas de la boda.
    5 Las telas colgantes al estilo de carpa, las cortinas de flores y alfombras o tapetes de pétalos de flores son elementos importantes dentro de la decoración de boda hindú.
    6 Poner incienso, ya sea en los baños, en la entrada de la recepción de la boda o como recuerdo de bodas, le dará un toque completo a la decoración de boda hindú.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]