Planea la boda

Decoración con las iniciales de los novios en la boda

¿Estás pensando cómo decorar la recepción de la boda de manera original? A continuación te presentamos una galería con ideas y consejos para decoración con las iniciales de los novios en la boda.

Decoración con las iniciales de los novios en la boda

Quiero compartir con ustedes una de las tendencias en la decoración de la bodas que se encargará de hacer de la decoración de la boda una decoración muy original y por lo tanto inolvidable para todos los invitados de la boda.

Hoy en día está de moda en la decoración de las bodas lograr una decoración con las iniciales de los novios en la boda.

En la galería de fotografías que les presento en este artículo pueden conocer lo que significa la decoración con las iniciales de los novios en la boda para que se inspiren y hagan de la boda una boda única y con el sello de los novios.

Además a continuación también les presento unos consejos para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda:


  • 1 Una gran idea, para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda, es que lo novios hagan un logotipo de sus iniciales y lo utilicen en: los recuerdos de la boda, las invitaciones de boda, los agradecimientos de la boda, la pista de baile de la boda, los menús del banquete de la boda etc.
    2 Otra forma de lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda es a través de la iluminación de la boda con proyecciones de las iniciales en la pista de baile de la boda o las paredes del lugar de la recepción de la boda.
    3 Para salir de los típicos muñequitos del pastel de boda, que por cierto ya están fuera de moda, es plasmar la tendencia de la decoración con las iniciales de los novios en la boda en el primer piso del pastel de boda.
    4 Otro detalle para la decoración con las iniciales de los novios en la boda es que la novia ponga las iniciales de los novios en sus zapatos de boda y que el novio las lleve en las mancuernilllas de la camisa del traje de novio.
    5 Las iniciales de los novios también pueden ir por dentro de los anillos de matrimonio de los esposos. La novia puede poner en su anillo de casada las del novio y viceversa. Es un lindo detalle para toda la vida y que forma parte de la tendencia de la decoración con las iniciales de los novios en la boda


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Errores de la organización de la boda
    Errores de la organización de la boda Te presentamos 10 errores comunes que suceden durante la organización de la boda para que los tomen en cuenta, estén preparadas y no caigan en ellos durante la organización de la boda.
  • Decoración navideña para bodas en México
    Decoración navideña para bodas en México ¿Te vas a casar en diciembre? Mira estas ideas sobre decoración de boda navideña.
  • Organizar la boda sin estrés
    Organizar la boda sin estrés Lee estos consejos para organizar la boda sin estrés ¡Te hará mucho bien!
  • Boda informal
    Boda informal Te presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda informal para el día de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]