La ceremonia de la boda

Decoración del auto para la boda

A continuación te presentamos una galería, y unos consejos, sobre la decoración del auto para la boda ¿Lo habías pensado? no puedes dejar de tomar nota.

María José Ríos

Decoración del auto para la boda

Es común que el auto para la boda que elijan los novios sea decorado.

Si ustedes todavía no han pensando en como será la decoración del auto para la boda, a continuación les presento una galería y unos consejos para ayudarlas a aterrizar sus ideas.


  • 1 La decoración del auto para la boda debe de ser sencilla y con clase.
    2 Les recomiendo que si van a decorar el auto para la boda lo hagan en una sola parte del exterior del coche y con adornos pequeños. Elijan entre el cofre o las puertas. Por ningún motivo se excedan en la decoración del auto para la boda.
    3 Nunca decoren el auto para la boda de manera que opaque a la novia cuando llegue a la iglesia.
    4 Lo más común para lograr una linda decoración del auto para la boda son las flores blancas. Sin embargo, las flores de colores, las latas que caen en el piso, los moños y los listones también se ven mucho en este tipo de decoración.
    5 La decoración del auto para la boda puede combinar con el tipo de la decoración de la boda así como el estilo de la boda.
    6 Si la decoración del auto para la boda va a correr a manos del proveedor de autos para boda que elijan, asegúrense de conocer cómo serán los adornos del coche antes de la boda. No lo den por sentado.


¿Quieres ver nuestros proveedores de renta de coches para bodas?

  • Renta de autos para bodas en México




    • También te puede interesar...
    • Ensayar para ceremonia de la boda
      Ensayar para ceremonia de la boda ¿Has pensado en ensayar para la ceremonia de la boda? Si no lo habías pensado te presentamos unos argumentos para que lo tomes en cuenta y la ceremonia de la boda sea perfecta.
    • Damas y madrinas de boda
      Damas y madrinas de boda ¿Sabes cuál es la diferencia entre madrina de boda y dama de boda? En el siguiente artículo te presentamos la correcta información para la organización del día de la boda.
    • Regalos para damas y madrinas de boda
      Regalos para damas y madrinas de boda En el siguiente artículo les presentamos unas ideas para dar de regalo a las damas, madrinas y padrinos que formaran parte del cortejo de la boda.
    • Requisitos legales para la ceremonia de boda católica
      Requisitos legales para la ceremonia de boda católica Te presentamos todos los requisitos legales para la ceremonia de boda católica ¡Toma nota!

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]