Planea la boda

Decoración para boda vintage

¿Estás pensando en crear un concepto de boda vintage? Para lograrlo es importante crear una decoración para boda vintage. Mira esta galería así como consejos e ¡Inspírate!

María José Ríos

Decoración para boda vintage

Hoy en día el concepto vintage o antiguo está de moda. Si ustedes desean crear una decoración para boda vintage, no pueden dejar de leer las siguientes ideas.

Para lograr un concepto de boda antiguo, es muy importante que durante la organización de la boda los novios utilicen elementos con detalles que remonten al pasado.

La decoración para boda vintage deberá de estar presente desde el color de la boda, las flores de la boda hasta el vestido de novia, el traje de novio y las fotografías de la boda.

A continuación les presento unos consejos para crear una decoración para boda vintage:

  • 1 En cuanto al lugar de la boda, para lograr un contexto vintage, elijan una hacienda o un salón para boda que tenga un look viejo o como si se hubiera quedado atorado en el pasado.
    2 En cuanto a los colores perfectos para enmarcar una decoración para boda vintage podrán elegir: colores de paleta pastel, tonos verdes, color ocre, mostaza, vino, gris, dorado, champagne, uva, beige o chocolate.
    3 Un invitación se caracteriza por comunicar a las personas lo que esperarán de la boda. Para que los invitados vayan teniendo contacto con este estilo, les recomiendo que elijan un diseño de invitaciones de boda vintage.
    4 Para lograr una decoración de boda vintage pueden utilizar en los centros de mesa de la boda flores como rosas de colores claros, peonias, nubes, margaritas etc.
    5 Otro consejo para la decoración es, si están organizando una boda de noche, elegir foquitos navideños para iluminar el lugar de la boda. Las velas también son un elemento que queda en una decoración para boda vintage.
    6 Una gran idea para complementar la decoración para boda vintage es utilizar un auto de boda antiguo.
    7 ¡No se olviden de la música! Si eligen una música que vaya con el tema y la época, pueden tocarla durante el banquete de la boda, le darán a la decoración para boda vintage un extra increíble.
    8 Sin duda, el look de la novia deberá de armonizar con una decoración para boda vintage. Lucirán hermosas con un vestido de novia antiguo, velo de novia antiguo o velo de novia bird cage y con un tocado de novia antiguo.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información



    También te puede interesar...
  • Ideas de decoración para bodas
    Ideas de decoración para bodas La decoración de una boda es un factor fundamental para toda novia. Te presentamos unos ideas de decoración para bodas para que logres organizar la recepción de boda de tus sueños.
  • Temas para bodas
    Temas para bodas ¿Estás pensando en elegir un tema para la boda? A continuación te presentamos una lista de sugerencias sobre temas para bodas que se ven plasmados en la decoración de la boda.
  • Temas para bodas
    Temas para bodas ¿Estás pensando en elegir un tema para la boda? A continuación te presentamos una lista de sugerencias sobre temas para bodas que se ven plasmados en la decoración de la boda.
  • Boda de noche
    Boda de noche Te presentamos unos conceptos para una boda de noche para que, si ya has decidido o estás por decidir el horario de la boda, te ayudemos a definir lo que debes de tomar en cuenta para una boda de este estilo.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un buen inicio de semana ¿Les costo regresar de las vacaciones? Les confieso que a mi un poco, no fueron ... [Ir al blog]