Arreglos y flores

Decoración para bodas de color azul

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color azul que te parecería organizar una boda MUY AZUL.

¿Quieres darle a tu Boda un toque especial ?

Pues si te gusta mucho el color AZUL porque no decides organizar tu próxima Boda con base a este color que provocará, según el feng shui, un ambiente lleno de armonía y de fluidez. Te aseguro que todo lucirá distinto a las Bodas Tradicionales ya que le darás a tu Boda un sello propio.

Checa la galería que hemos creado para ti, pon a volar tu imaginación e ¡Inspírate con nuestros consejos!


  • 1 Desde las invitaciones puedes arrancar con el concepto ya que puedes poner la tipografía AZUL o que te parece que los sobres sean de éste color.
    2Para darle un toque AZUL a tu vestido puedes utilizar un ramo, como te lo mostramos en la Galería, o si quieres verte más aventurera puedes ponerle a tu vestido un lazo color AZUL
    3 ¡Coordínate con tu novio! El puede llevar una corbata de color AZUL o un detalle de este color en la solapa.
    4Obviamente las damas deberán usar vestidos de color AZUL. Te recomiendo que escojas una tela lisa y ya que cada dama decida su diseño, claro que supervisado por ti.
    5 Para las mesas del banquete utiliza manteles AZULES y centros de mesa con flores blancas. Las servilletas te recomiendo que sean blancas y así lograras un contraste muy refinado con el AZUL y el blanco.

¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda azul en México?


VER MÁS


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]