Arreglos y flores

Decoración para bodas de color café

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color café que te parecería organizar una boda MUY CAFÉ.

Mi objetivo en Bodaclick es presentarles a todas ustedes, futuras novias, nuevas tendencias para lograr que sus bodas esten a la vanguardia. Así que, ¿Cómo ven? ¿Qué les parece la siguiente idea? ¡Decora tu boda de Color CAFE !

Este color está muy de moda en las bodas actuales porque tiene una característica muy especial: puedes convinarlo con otros colores logrando una gran gama de posibilidades para la planeación de tu boda. Además, como un plus, te comentó que el CAFEse encargá de transmitir elegancia y armonía al ambiente.


  • 1Experimenta mezclando el color CAFE con tonos color turquesa, rosa mexicano o beige. Elige el que más vaya con tu Boda Ideal.
    2Viste a tus damas con vestidos de color CAFE y que sus ramos sean de flores de color beige. Te aseguro que se verán super elegantes gracias al contraste de ambos colores.
    3Que te parece si de centros de mesa nos olvidamos de los clásicos de flores y te atreves a poner centros de mesa hechos de velas color beige, dulces de color caramelo, chocolates y trufas, ¡se verá super original y delicioso!.
    4También las mesas las puedes decorar con un mantel CAFE servilletas color beige y con un servilletero CAFE ¡Todo lucirá impecable!
    5¿De postre? ¡Fácil! Pastel de tres chocolates.


Mándanos tus fotos de bodas originales y diferentes… ¡Quizás las publiquemos!

¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda café en México?


VER MÁS


Para más información: María José Ríos. E-mail: [email protected]



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]