Arreglos y flores

Decoración para bodas de color lila

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color lila que te parecería organizar una boda MUY LILA.

Por: María José Ríos

Decoración para bodas de color lila

Si están buscando el color perfecto para la boda y se van a casar en la época de primavera - verano o en una boda de invierno, el color LILA puede ser una buena opción para elegir el color de la boda y lograr una decoración de boda de impacto.

A continuación les enlisto algunas opciones de lo que el color lila ofrece a la decoración de las bodas para que se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:


  • 1 Una boda de color lila se caracteriza sin duda por ser una boda elegante y original.
    2 La decoración para bodas de color lila es perfecta para una boda de día y para una boda de noche.
    3 Para una boda de día se ve hermosa una decoración para boda de color lila con blanco, con beige, con azul claro, con naranja, con verde claro y con amarillo.
    4 Para una boda de noche pueden elegir una decoración para boda de color lila con plateado, con dorado, con azul marino y con morado fuerte ¡se ve muy elegante!
    5 Recuerden que la tendencia es que si eligen entre dos y tres colores para la boda, toda la decoración de la boda puede girar alrededor de esos colores. Desde las invitaciones de boda hasta las damas, los centros de mesas, el ramo de novia, la corbata del novio el pastel, las mesas de la boda etc.



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick!  ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día ya sea que estén de vacaciones o trabajando como yo ;) Les cuento que mi día comienza de ... [Ir al blog]