Arreglos y flores

Decoración para bodas de color morado

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color morado que te parecería organizar una boda MUY MORADA.

Si te gusta mucho el color MORADO decídete a organizar tu próxima boda con base a este color que está súper en tendencia. Te aseguro que todo lucirá distinto a las bodas tradicionales ya que le darás a tu boda un sello propio sin hacer a un lado la elegancia y armonía.

Checa la galería que hemos creado para ti, pon a volar tu imaginación e ¡inspírate con nuestros consejos!


  • 1 Desde las invitaciones puedes arrancar con el concepto ya que puedes poner la tipografía MORADA o que te parece que los sobres sean de éste color.
    2Para darle un toque MORADO a tu vestido puedes utilizar un ramo, como te lo mostramos en la Galería, o si quieres verte más aventurera puedes ponerle a tu tocado un detalle en este color o porque no a tus zapatos.
    3 ¡Coordínate con tu novio! El puede llevar una corbata de color MORADO o en su azahar.
    4Obviamente las damasdeberán usar vestidos de color MORADO. ¡La combinación de morado fuerte y lila se ve de lo más linda!
    5 Para las mesas del banquete utiliza manteles MORADOS y centros de mesa con flores blancas y lilas. Las servilletas te recomiendo que sean blancas y así lograras un contraste muy refinado con el color MORADO y el blanco.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda morada en México?

  • Florerias para bodas en México
  • Organización de bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Galería de arreglos florales para tu boda
      Galería de arreglos florales para tu boda Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Mira esta galería con ideas para que platiques con tu proveedor de flores de boda.
    • Elegir las flores de la boda
      Elegir las flores de la boda Las flores de la boda se caracterizan por ser un elemento muy importante dentro de la decoración de la boda. Te presentamos uno consejos para que cuando llegue el momento de elegir las flores de la boda sea todo un éxito.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick!  ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día ya sea que estén de vacaciones o trabajando como yo ;) Les cuento que mi día comienza de ... [Ir al blog]