Arreglos y flores

Decoración para bodas de color naranja

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color naranja que te parecería organizar una boda MUY NARANJA.

Si te gusta mucho el color NARANJA decídete a organizar tu próxima boda con base a este color que está súper en tendencia. Te aseguro que todo lucirá distinto a las bodas tradicionales ya que le darás a tu boda un sello propio muy fresco y juvenil.

Checa la galería que hemos creado para ti, pon a volar tu imaginación e ¡inspírate con nuestros consejos!


  • 1 Desde las invitaciones puedes arrancar con el concepto ya que puedes poner la tipografía NARANJA o que te parece que los sobres sean de éste color.
    2Para darle un toque NARANJA a tu vestido puedes utilizar un ramo, como te lo mostramos en la Galería, o si quieres verte más aventurera puedes ponerle a tu tocado un detalle en este color o porque no a tu liga.
    3 ¡Coordínate con tu novio! El puede llevar una corbata de color NARANJA o en su azahar.
    4Obviamente las damasdeberán usar vestidos de color NARANJA. Existen muchos NARANJAS que puedes utilizar: salmón, melón, durazno, naranja quemado etc.
    5 Para las mesas del banquete utiliza manteles NARANJAS y centros de mesa con flores NARANJAS como gerberas o tulipanes.
    6 No olvides vestir tus mesas con comida y bebida de tono NARANJA.
    7 El color NARANJA se ve muy original mezclado con fucsia, amarillo o verde y si quieres darle un toque más clásico combínalo con blanco.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda naranja en México?

  • Florerias para bodas en México
  • Organización de bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]