Arreglos y flores

Decoración para bodas de color rojo

Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color rojo que te parecería organizar una boda MUY ROJA.

¿Necesitas ideas originales para tu boda en México?

Pues inspírate con estas bodas de tema ROJO y atrevéte a darle un toque diferente a tu Boda te aseguro que impondrás moda entre tus amistades.

Pudes pensar que el ROJO es un color muy controversial para una boda pero sabías que, con mucha sutileza, puedes utilizarlo para darle a tu gran día un estilo original y distinto. El ROJO como acento complementario en las bodas aporta picardía a una celebración clásica, así como color y vida. Este color nos transmite pasión, amor y atrae la atención lo que logrará que todos tus invitados tengan tu boda en mente durante mucho tiempo. . Así que si te consideras una mujer atrevida y sin miedo a la experimentación, dale un vistazo a nuestra galería y consejos para que te inspires.


  • 1Tenemos que empezar con tu arreglo personal. Le puedes dar un toque ROJO utilizando un ramo de rosas rojas o llevando un elemento de ese color en el tocado.
    2Que te parece que todas tus damas de honor vistan vestidos de color ROJO. ¡Tus amigas resaltarán de los demás invitados!.
    3Como dato pícaro puedes usar el famoso ligero ROJO. Te apuesto que tu futuro esposo cuando te lo quite en la fiesta te querrá raptar y adelantar la noche de bodas.
    4Las flores de la iglesia pueden ser claveles ROJOS y blancos (una típica flor mexicana) o rosas rojas, rosas y blancas.
    5Para la fiesta los centros de mesa pueden ser una vela blanca con rosas ROJAS.
    6Otro toque para la mesa es que las servilletas pueden ser ROJAS al igual que las fundas de las sillas.
    7Con la comida puedes experimentar con el postre que te parece un pastel de chocolate con una salsa de fresa o una copa de fresas con helado de vainilla.
    8A la hora del café puedes poner canastitas con chocolates m&ms ROJOS o chocolates envueltos en papel aluminio rojo en forma de corazón.


Mándanos tus fotos de bodas originales y diferentes… ¡Quizás las publiquemos!

¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda roja en México?


VER MÁS


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick!  ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día ya sea que estén de vacaciones o trabajando como yo ;) Les cuento que mi día comienza de ... [Ir al blog]