La recepción de la boda

Decoración para bodas en la playa

¿Te vas a casar en la playa? te presentamos una galería con ideas de decoración para bodas en la playa. Mira cual es la tendencia para lograr una decoración de recepción de boda muy linda.

Por: María José Ríos

¿Están organizando la boda en la playa? en este artículo les quiero presentar una galería con ideas de decoración para bodas en la playa.

Tomen nota y conozcan cuales son las tendencias que se están aplicando en la decoración para bodas en la playa, lograrán que la recepción de la boda en la playa luzca espectacular:


  • 1 La antorchas se caracterizan por ser un elemento decorativo muy utilizado en la decoración de las bodas en la playa ya que se encargan de vestir mucho la recepción de la boda.
    2 Las velas también son muy utilizadas en la decoración de las bodas en la playa. Las pueden poner en el piso, en las escaleras, flotando en una alberca o en los centros de mesa de la boda.
    3 Las telas colgantes son perfectas para decorar una boda en la playa, con la brisa del mar, el movimiento de las telas es muy atractivo.
    4 Las alfombras de pétalos de flores también son muy utilizadas en la decoración para bodas en la playa.
    5 Las lámparas chinas de colores son perfectas para lograr una decoración para boda en la playa muy linda, elijan lámparas chinas que combinen con el color de la boda que hayan elegido.
    6 Debido a que las bodas en la playa se llevan a cabo en la noche, los focos colgantes son muy utilizados en la decoración para bodas en la playa.
    7 Siguiendo con el tema de la luz, los faroles también forman parte de las decoraciones de las bodas en la playa.
    8 También pueden utilizar esferas de flores colgantes para lograr una decoración para boda en la playa espectacular.
    9 Las esferas de henequén están en super tendencia en la decoración para bodas en la playa, se caracterizan por dar un detalle muy moderno.
    10 Los mensajes en botellas son clásicos en el contexto playero ¿Por que no utilizar esta idea para dar los agradecimientos a los invitados dentro de botellas?


¿Quieres ver proveedores para de bodas en la playa?

  • Bodas en la playa en México
  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]