Planea la boda

Decorar la boda con lámparas chinas

Si estás organizando una boda al aire libre una gran idea para la decoración de la recepción de la boda es decorar la boda con lámparas chinas ¿las conoces? mira esta galería con unas ideas.

Decorar la boda con lámparas chinas

¿Están pensando en la decoración del día de la boda? La decoración de las bodas se caracteriza por ser un elemento fundamental que no puede ser tomado a la ligera dentro de la organización de la boda.

El objetivo de la decoración de la boda es lograr que la recepción de la boda luzca espectacular y cuando lleguen los invitados de la boda se queden con la boca abierta.

Una linda decoración de boda para nada es sinónimo de una gran y cara producción si no más bien tiene que ver con creatividad, estilo y originalidad.

Si están organizando una boda al aire libre, una gran idea para decorar la recepción de la boda es decorar la boda con lámparas chinas ¿las conocen? a continuación les presento una galería con algunas ideas así como unos consejos para la decoración de la boda ¡tomen nota!


  • 1 Decorar la boda con lámparas chinas es perfecto para crear dos ambientes diferentes en la recepción de la boda. Si la boda empieza en el día las lámparas chinas se encargaran de darle color a la decoración de la boda. Cuando llegue la noche, al prenderlas, se encargaran de darle un tono más romántico a la decoración de la boda.
    2 Si deciden decorar la boda con lámparas chinas pueden elegir unas que sean de los colores de la decoración de la boda para lograr un ambiente muy combinado y coordinado.
    3 Una decoración de boda con lámparas chinas puede ser con base a diferentes tamaños y formas de lámparas chinas.
    4 Las lámparas chinas también pueden servir para decorar la ceremonia de la boda.
    5 Finalmente se pueden colocar lámparas chinas en los árboles del lugar de la boda, en las escaleras del lugar de la boda, en las mesas del lugar de la boda, en el piso del lugar de la boda o colgadas en lugares estratégicos de la recepción de la boda.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Decoración para sillas de la boda
    Decoración para sillas de la boda Una parte esencial en la decoración de las bodas son las sillas y las mesas, imprímele un toque original y muy natural con una decoración floral. Conoce esta propuesta.
  • Decoración escaleras del lugar de la boda
    Decoración escaleras del lugar de la boda Si el lugar en el que se llevará a cabo la boda cuenta con escaleras para su acceso, una gran idea es lograr una decoración de las escaleras de la boda para vestir más el lugar de la boda.
  • Seleccionar los colores de la boda
    Seleccionar los colores de la boda Te presentamos los factores que debes de tomar en cuenta para seleccionar los colores de la boda.
  • Mantelería de la boda
    Mantelería de la boda La mantelería de la boda se caracteriza por ser un elemento fundamental en la decoración de la recepción de la boda. Te presentamos unos consejos para las mesas de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]