Planea la boda

Decorar las fuentes de la boda

Para que la boda sea espectacular siempre es bueno pensar en los pequeños detalles, por eso te damos una idea para que también decores las fuentes de la boda.

Por: Grace Munguia

Graciela MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Planean realizar su boda en un jardín con alguna fuente? Entonces tendrán que pensar en todos los detalles de la decoración de la boda, como lo son las fuentes, las cuales le pueden dar un toque de sofisticación y elegancia a la boda. El decorar las fuentes de la boda es algo muy sencillo, pero que se tiene que hacer con mucho cuidado para que estas no se vean saturadas.

decora fuentes
Si planean decorar las fuentes que estén en el jardín o salón en donde realicen su boda, pueden hacer uso de muchos elementos, pero es importante que antes de iniciar con el diseño de la decoración de la fuente, definan si la boda será de día o de noche. Si la boda la tienen planeada por el día, podrían usar algunas flores, pétalos o pequeños arreglos florales esféricos. En caso de que la boda esté planeada para la tarde noche, pueden colocar algunas velas alrededor de la fuente, o luces sumergibles en el agua. Estos detalles harán que la decoración de la boda sea mucho más llamativa y elegante. Si quieren conocer más opciones visita el blog Diario de Bodas.

fuentes decoración


    También te puede interesar...
  • Propósitos de año nuevo para novias
    Propósitos de año nuevo para novias En el siguiente artículo te presentamos los propósitos de año nuevo que toda novia debe de tener en mente ahora que está a punto de iniciar el 2011 y estarán con los preparativos de la boda.
  • Ideas de decoración para bodas
    Ideas de decoración para bodas La decoración de una boda es un factor fundamental para toda novia. Te presentamos unos ideas de decoración para bodas para que logres organizar la recepción de boda de tus sueños.
  • Decoración escaleras del lugar de la boda
    Decoración escaleras del lugar de la boda Si el lugar en el que se llevará a cabo la boda cuenta con escaleras para su acceso, una gran idea es lograr una decoración de las escaleras de la boda para vestir más el lugar de la boda.
  • Errores al organizar la boda
    Errores al organizar la boda A continuación te presentamos los errores más comunes al organizar la boda. Toma nota para que no vayas a cometerlos, te aseguro que la planeación de la boda será mucho mejor de lo que esperabas.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]