El vestido de novia

Desfile de vestidos de novia de LEE SEUNG JIN 2012

A continuación te presentamos el desfile de vestidos de novia de LEE SEUNG JIN 2012 que tuvo lugar en el Barcelona Bridal Week y fue el encargado de inaugurar tan importante evento.

María José Ríos

Durante el segundo día de pasarelas del Barcelona Bridal Week tuvo logar el desfile de vestidos de novia de LEE SEUNG JIN 2012.

La diseñadora de vestidos de novia, LEE SEUNG JIN, tiene una colección de vestidos de novia divida en tres categorías:

  • Lee Seung Jin Wedding que tiene un aire puro y minimalista.
  • Joyel Lee una colección de vestidos de novia románticos.
  • Lee Seung Jin Sposa que se caracteriza por ser la marca de alta costura de la diseñadora de moda nupcial.


  • LEE SEUNG JIN es una diseñadora de nacionalidad coreana, sumamente reconocida en su país. Es la primera diseñadora asiática en participar en el Barcelona Bridal Week, desde el año pasado, con su hermosa colección de vestidos de novia "SPOSA".

    Los diseños de vestidos de novia de dicha colección de LEE SEUNG JIN se caracterizan por ser elegantes. De hecho, la filosofía de esta diseñadora es:

    La belleza viene de lo simple y sencillo".

    Durante el desfile de vestidos de novia de LEE SEUNG JIN 2012 pudimos observar vestidos de novia que marcan la silueta de la mujer, vestidos de novia corte sirena, vestidos de novia con pedrería y vestidos de novia con arreglos florales. LEE SEUNG JIN es famosa por combinar lo romántico con lo moderno.

    ¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México




  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]