Vida en pareja

Despedida de soltera de parejas

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera de parejas, a continuación te presentamos cuál es el concepto de una despedida de soltera de parejas o mixta para que tomes nota.

Despedidas de soltera de parejas
Cuando una pareja de novios tiene planes de boda es normal que las amigas de la novia le organicen una despedida de soltera y que los amigos del novio le organicen una despedida de soltero.

Sin embargo, hoy en día también tenemos la opción de organizar una despedida de soltera de parejas.

Una despedida de soltera de parejas se caracteriza por ser una despedida de soltera mixta, es decir, es una despedida de solteros en la que no asisten únicamente mujeres o únicamente hombres.

La despedidas de soltera de pareja es perfecta para evitar problemas en las parejas de novios que se van a casar y que alguno de los dos se caracteriza por ser un poco celoso o desconfiado.

A una despedida de soltera de parejas asisten tanto la novia como el novio. Además los invitados de la despedida de soltera de parejas son amigos y amigas en común de los novios con su respectiva pareja.

La idea de las despedidas de soltera o de soltero es que sean organizadas por las amigas o los amigos de cada la novia o del novio. Lo mismo sucede en el caso de la despedida de soltera de parejas, deberá de ser organizada por los amigos de los novios.

El mejor escenario para una despedida de soltera de parejas es la casa de uno de los organizadores de la despedida de soltera de parejas. No olviden que los invitados a la despedida de solteros son personas que aprecian a los futuros novios, que son de toda su confianza y que todos querrán pasar un rato muy divertido y entretenido.

Una despedida de soltera de pareja no por ser mixta significa que sea aburrida y monótona. A continuación les presento unos consejos para que le despedida de soltera de parejas sea un éxito:


  • 1 Hay que pensar bien en lograr una decoración del lugar de la despedida de soltera de parejas chusca y muy divertida.
    2 La música no puede faltar en una despedida de soltera de parejas. Recuerden que la música siempre pone más ambiente en cualquier fiesta. Tampoco puede faltar la comida y la bebida.
    3 Los clásicos juegos para despedida de soltera son básicos en este tipo de eventos. Pueden hacer algunas variaciones para adaptarlos a una despedida de soltera mixta.
    4 También en las despedidas de solteras de parejas pueden haber dinámicas. Por ejemplo, una gran idea es hacerle preguntas a los novios de su pareja para ver cuanto se conocen entre ellos.
    5 Otra idea es hacer una despedida de soltera de parejas temática y que todos los invitados de la despedida de solteros vayan disfrazados. Por ejemplo, disfraces de parejas famosas, disfraces de época: años sesenta, de los años setenta, de los años ochenta, de traje de baño, de pijamas etc... la pareja mejor disfrazada ganará un super premio.
    6 Finalmente a una despedida de soltera de parejas también puede asistir un payaso o animador para adultos que haga juegos y cuente chistes subiditos de tono.


¿Quieres ver proveedores la organización de tu despedida de soltera en México?

  • Despedida de soltera en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail:editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • La despedida de soltero del novio
      La despedida de soltero del novio Así como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Es por eso que a muchas les puede dar un poco de miedo cuando llega este momento pero para que no te gane la angustia te recomiendo que leas el siguiente artículo.
    • Temas para despedidas de soltera
      Temas para despedidas de soltera Existen muchos tipos de despedidas de soltera pero todas tienen un común denominador: la diversión. Lee este artículo para que tu despedida de soltera sea inolvidable y muy entretenida.
    • Despedida de soltera biblica
      Despedida de soltera biblica Si estás pensando en hacer una despedida de soltera bíblica para ti que te casas o para una amiga, en el siguiente artículo te presentamos lo que es un despedida de soltera bíblica.
    • La despedida de soltero del novio
      La despedida de soltero del novio Así como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Es por eso que a muchas les puede dar un poco de miedo cuando llega este momento pero para que no te gane la angustia te recomiendo que leas el siguiente artículo.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]