Luna de Miel

Destinos en México para luna de miel

Después de la boda viene la tan esperada luna de miel. Si no quieren ir tan lejos, en el siguiente artículo te presentamos diez destinos perfectos para luna de miel dentro de la República Mexicana.

luna de miel
María José Ríos María José Ríos

Durante la organización de la boda, la pareja de novios, deben de también hacer los planes de luna de miel. Muchas parejas ven el viaje de luna de miel como una perfecta oportunidad para salir del país y viajar a lugares lejanos o hasta otros continentes para celebrar la unión de su matrimonio.

Sin embargo, también hay muchas parejas que prefieren no salir de la República Mexicana por varias razones:

  • 1 Quedarse dentro de la República Mexicana puede significar una luna de miel más económica.
    2 Muchos novios que tienen un presupuesto reducido, deciden hacer su luna de miel dentro de la República Mexicana porque pueden transportarse de un estado a otro en coche que siempre será más barato que un vuelo de avión.
    3 Muchas parejas de novios no pueden pedir en sus trabajos varios días de vacaciones, así que prefieren hacer una luna de miel dentro del país para no perder tiempo en aviones, horas de vuelo y disfrutarse más.
    4 Además siempre es más sencillo viajar dentro del país porque no se necesitan ni visas ni pasaportes.


Si ustedes tienen una de estas razones y otras de peso para la organización de la luna de miel ¡no se agobien! nuestros país ofrece muchos destinos perfectos para una luna de miel inolvidable. Recuerden que la luna de miel no la hace el lugar sino más bien el amor y las ganas de la pareja de querer estar juntos.

Destinos en México para luna de miel


  • 1 La Riviera Maya es uno de los lugares más espectaculares de México para la luna de miel. La Riviera Maya está formada por muchas playas, que cubren las personalidades de todos los novios, que se caracterizan por ser destinos favoritos por los luna mieleros a nivel mundial. Lo atractivo de este especular destino mexicano es que tiene hoteles para todos los bolsillos y presupuestos.
    2 La playas de los Cabos son perfectas para las parejas que quieren disfrutar de su amor y estar en contacto con la playa y el sol. Los Cabos son un destino ideal para una luna de miel tranquila, llena de romance y relajación.
    3 Hoy en día la Riviera de Nayarit está muy de moda entre las parejas que celebran su luna de miel después de la boda. Es un destino muy exclusivo, de hoteles lujosos con spas. Las parejas de recién casados que viajan a este destino para su luna de miel no puede evitar desear regresar muy pronto.
    4 Nuevo Vallarta es otro destino de luna de miel y es prácticamente nuevo. Nuevo Vallarta es perfecto para las parejas que buscan para su luna de miel relajarse y dejar atrás el estrés que les generó la organización de la boda.
    5 También está Puerto Vallarta que es menos exclusivo que Nuevo Vallarta y por lo tanto más accesible para lunas de miel. Hay una gran cantidad de grandes hoteles en la costera y cuenta con un malecón para que las parejas de recién casados salgan a cenar y bailar.
    6 Acapulco es otra playa mexicana que nunca pasará de moda para planear una luna de miel inolvidable para las parejas de recién casados.
    7 Ixtapa es una playa turística muy popular entre los novios que hacen su viaje de luna de miel.
    8 La República Mexicana está también formada por lugares llenos de historia y coloniales, perfectos para las parejas de recién casados que quieren hacer una luna de miel más cultural. Chiapas, Oaxaca, San Miguel de Allende o Guanajuato son destinos perfectos para este tipo de lunas de miel.
    9 Si lo de ustedes es más la aventura, en la República Mexicana cuenta con muchas playas vírgenes perfectas para realizar campamentos en la playa, muy románticos para dormir viendo las estrellas y estar completamente solos.
    10 Si eres una novia que vive fuera de la ciudad de México, el Distrito Federal es una gran ciudad para pasar una luna de miel más movida, turística e hiperactiva. El DF cuenta con museos, restaurantes, hoteles, obras de teatro, zonas para ir de compras, spas, hay un sin fin de cosas que realizar para que la pareja de recién casado no se aburra.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de luna de miel?

  • Luna de miel en México
  • Hoteles en México




    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]