Los invitados a la boda

Dinero como regalo de boda

Si eres una novia que tiene dudas de como pedir dinero como regalo de bodas a los invitados de la boda pero no sabes cómo hacerlo, en el siguiente artículo te presentamos cuándo es válido y cómo hacerlo.

regalo para boda
Los regalos de boda se caracterizan por ser los obsequios que le dan los invitados a la pareja que está celebrando su boda, con la finalidad de que puedan comenzar a completar su nuevo hogar.

¿Te vas a casar y no sabes si pedir dinero como regalos de boda o abrir una mesa de regalos en una tienda departamental? te presento los siguientes consejos para que no afectes con el protocolo de las bodas.


  • 1 Pedir dinero como regalo de boda es permitido cuando la pareja va a cambiar de domicilio, es decir, va a vivir en otro país u otro estado de la República Mexicana. Es difícil hacer la mudanza con todos los nuevos regalos.
    2 Pedir dinero como regalo de boda también es permitido cuando la pareja que se va a casar ya vivía en unión libre anteriormente y ya tienen una casa montada con todo lo necesario.
    3 Si vas a pedir dinero como regalo de bodas a tus invitados tienes que hacerlo desde la invitación de la boda. No esperes pedir el dinero en la boda ya que muchos de los invitados podrán no llevar suficiente efectivo ese día.
    4 Lo ideal y más apropiado es poner una tarjeta dentro de la invitación de la boda que diga algo como:
  • Si desean darnos un regalo, agradeceremos
    su depósito en la cuenta X muchas gracias"


    5 Por ningún motivo está bien visto el poner una cantidad de dinero específica.
    6 Si no deseas abrir una cuenta en el banco también se puede poner en la invitación de la boda un sobre para que, el día de la boda, los invitados dejen el dinero en una urna o caja que puede estar a la entrada del salón.
  • Agradeceremos su presente dentro de este
    sobre. Gracias por acompañarnos."

    7 Por ningún motivo pueden pasar los novios, durante la boda, con cada invitado a pedir dinero.
    8 Si vas a pedir que te den el dinero en sobres, pon a un encargado de confianza para que lo guarde. Los novios tienen que disfrutar la fiesta.
    9 Valora muy bien si quieres pedir dinero el día de la boda en lugar de poner una mesa de regalos, sobretodo si no vas a cambiar de lugar de residencia ¿la razón? las tiendas departamentales que ponen mesas de regalos te dan la opción cambiar varios regalos pequeños y hacerte de uno grande.
    10 Por último, hay que pensar, que al poner una mesa de regalos estás indirectamente poniendo un precio de regalos y al pedir que te den dinero como regalo de bodas corres el riesgo que te den una baja cantidad.


¿Quieres ver proveedores para las invitaciones de tu boda?

  • Invitaciones para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]