El menú de la boda

Elegir un diseño de pastel para la boda

El pastel para boda es un postre delicioso que compartirán con los invitados de la boda. Elijan un buen pastel para la boda y escojan el diseño que más les guste. Conoce proveedores de pasteles para boda.

Por: Verónica Chavarría  

Verónica Chavarría Hola lindas novias Bodaclick:

¿No saben que pastel elegir para el día de la boda? Con el paso del tiempo, los pasteles han cambiado de diseño. Están los típicos pasteles redondos y clásicos con merengue, hasta los nuevos diseños de pasteles y de cualquier figura que quieran. Yo les recomiendo proveedores de pasteles para boda en donde encontrarán una gran variedad de diseños y sabores para combinarlos con la boda.

La Postrería


La Postrería




La Postrería es una empresa dedicada a hacer pasteles para boda. Es una empresa de jóvenes preocupados por ofrecer excelente calidad y servicios de alta calidad. Estos pasteles son de alta repostería, con productos de primera calidad y sin conservadores. Manejan diseños de 2 pisos, con flores y moños de fondant.

Pastelería 3 Generaciones


Pastelería 3ra Generación




40 años respaldan a Pastelería 3 generaciones. Cuentan con una amplia variedad de diseños y pasteles para boda. Asegura que su pastel será de su agrado y les gustará a todos los invitados. Los pasteles llevan crema pastelera e ingredientes de la más alta calidad. Los pasteles que realizan, pueden ser de 2 o más pisos.

Monique


Monique




Preparan los pasteles para boda mediante una cuidadosa selección de excelentes ingredientes. Tienen una gran variedad de pasteles para boda y diseños extraordinarios, como pasteles de merengue y pasteles con frutas. Verán que los pasteles les gustarán mucho a los invitados de la boda y estarán satisfechos del delicioso sabor de su pastel de bodas.

Angélica Fuentes Pasteles Artesanales


Angélica Fuentes Pasteles Artesanales




Pasteles para boda elaborados con los productos de la más alta calidad. Tienes unos diseños increíbles y la cubierta de algunos diseños están hechos de fondant. Sus diseños cuentan con flores, moños, perlas y una gran variedad de accesorios para ponerle al pastel y se vea original y a la moda. Además se preocupan por hacerlos con el estilo de las novias y personalizarlos.

Fina Repostería Le Gôut


Le Gôut Fina Repostería




Tienen excelentes diseños de pasteles para boda preparados con los mejores ingredientes de la más alta calidad. Preparan pasteles para boda deliciosos de crema y su especialidad de pasteles de fondant suizo. Cuentan con más de 8 años de experiencia realizando pasteles para boda y con diseños perfectos para la boda.


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]