Invitaciones y recuerdos

Elementos de las invitaciones de boda

En el siguiente artículo te presentamos los elementos que deben estar presentes en todas las invitaciones de boda con el objetivo de que los invitados de la boda no caigan en una desinformación.

invitación de boda
María José Ríos

Una vez que hayan apartado y pagado el lugar de la ceremonia de la boda así como el lugar de la recepción de la boda tienen que mandar a hacer las invitaciones de la boda.

Les recomiendo que tengan muy en mente que, para no cometer los clásicos errores de las invitaciones de boda, hay elementos que deben de estar presentes en toda invitación de boda para que los invitados conozcan como será la boda.

Lo que no puede faltar en una invitación de boda


  • 1 Todas las invitaciones de boda deben de tener las siglas RSVP que significa en francés confirmar la asistencia o SRC que quiere decir en español "Se Ruega Confirmar."
    2 Todas las invitaciones de boda deben de tener los teléfonos tanto de la novia como el novio para que los invitados puedan marcar para confirmar que van a asistir a la boda o por si tienen alguna duda al respecto.
    3 Si al día de la boda no desean que asistan niños se debe de poner No niños para evitar malos entendidos y obviamente la asistencia de niños a la boda.
    4 Siempre se debe de poner el tipo de vestimenta que deben de llevar los invitados a la boda, es decir, si es formal, etiqueta rigurosa, de guayabera o si quieres que todos los invitados vayan de un color en específico, el más común, de blanco.
    5 Es muy importante que la hora del comienzo de la ceremonia de la boda, se ponga en la invitación, con 15 minutos antes de la hora real para que la gente que es impuntual llegue antes y no interrumpa la ceremonia.
    6 Si han decidido poner una o más mesas de regalos de tiendas departamentales o una cuenta para depositar dinero, porque no van a vivir en su lugar de origen, es importante que no olviden poner la tarjetita con dicha información. La tiendas departamentales acostumbran darles tarjetas a los novios para sus invitaciones de boda, así que no olviden pedirlas.
    7 Es muy importante que si la invitación de boda es para un amiga o amigo soltero, se debe de poner adentro un boleto extra para que el invitado o invitada sepa que puede llevar una pareja a la boda que, obviamente tendrá que confirmar.
    8 La invitación de boda debe de dejar claro si la boda será de tipo religiosa y/o civil. Recuerden poner una tarjetita extra en las invitaciones de los invitados que serán testigos en la boda civil, por ejemplo, "Será un honor para nosotros que seas nuestro testigo en la boda civil."
    9 No olviden aclarar si la recepción será un banquete o un brindis o un cocktail.
    10 Una gran idea es anexar un mapa del lugar de la ceremonia de la boda y de la recepción para que los invitados no se pierdan para llegar a la boda. Si la boda se llevará a cabo en otro lugar al de la residencia es muy importante anexar en la invitación una tarjeta con una lista de hoteles recomendables y cercanos al lugar de la boda para que los invitados se hospeden.


¿Quieres ver proveedores para las invitaciones de tu boda?

  • Invitaciones para bodas en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]