La ceremonia de la boda

Entrega de la novia en la ceremonia de la boda

A continuación te presentamos un artículo relacionado con la entrega de la novia en la ceremonia de la boda ¿Tienes dudas? Toma nota y no te agobies.

entrega de la novia
María José Ríos María José Ríos

La novia en la ceremonia de la boda generalmente es entregada por el papá de la novia.

Sin embargo en algunos casos, por ejemplo debido a una ausencia de familiar, le entrega de la novia en la ceremonia de la boda deberá de ser diferente.

Si ustedes si identifican con este concepto no quiero que estén tristes ni mucho menos que se agobien, siempre hay solución. Recuerden que el día de su boda tienen que estar radiantes de felicidad y nada puede opacarlo.

A continuación les presento una lista con ideas en caso de que la entrega de la novia en la ceremonia de la boda tenga que ser distinta a la tradicional:

  • 1 La entrega de la novia en la ceremonia de la boda puede ser hecha por un hombre muy cercano a la novia. Por ejemplo, su abuelo materno o paterno, algún hermano, primo, tío, padrastro o mejor amigo. La idea es que a quien elijan sea alguien muy especial en sus vidas y al que quieran mucho. La entrega de la novia en la ceremonia de la boda debe de ser vista como un honor, por lo que no puede ser quien sea y además jamás una novia debe de sentirse presionada o comprometida con alguien.
    2 La entrega de la novia en la ceremonia de la boda también puede ser hecha por la mamá de la novia. Antes no era muy común sin embargo hoy en día esto es cada vez más visto, así que si lo quieren y lo sienten ¡Adelante!
    3 Si la novia se caracteriza por ser mamá, una buena idea es que la entrega de la novia en la ceremonia de la boda se hecha por el hijo o hija mayor de la novia.
    4 Finalmente no siempre la entrega de la novia en la ceremonia de la boda debe de ser hecha por un persona. La entrada de la novia en la ceremonia de la boda puede ser de la novia sola.


Recuerden que quien las vaya a acompañar caminando por el pasillo del lugar de la ceremonia de la boda, y como parte del cortejo de la boda, también las acompañará en el auto para la boda.

Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información



    También te puede interesar...
  • Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda
    Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda Muchas novias me han escrito al consultorio haciendo preguntas relacionadas con el tema de los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda. En el siguiente artículo les presento algunos consejos para los votos matrimoniales del día de su boda.
  • Salida de la ceremonia de boda
    Salida de la ceremonia de boda Tenemos una excelente idea para que le des un toque de romanticismo y creatividad a tu boda con pequeños corazones para que se reciba a los novios a la salida de la ceremonia de boda
  • Ensayar para ceremonia de la boda
    Ensayar para ceremonia de la boda ¿Has pensado en ensayar para la ceremonia de la boda? Si no lo habías pensado te presentamos unos argumentos para que lo tomes en cuenta y la ceremonia de la boda sea perfecta.
  • Damas y madrinas de boda
    Damas y madrinas de boda ¿Sabes cuál es la diferencia entre madrina de boda y dama de boda? En el siguiente artículo te presentamos la correcta información para la organización del día de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]