Los invitados a la boda

Errores del vestir de las invitadas de la boda

Si te han invitado a una boda, a continuación te presentamos los graves errores que las invitadas de las bodas cometen de manera común, para que los tengas en mente y huyas de ellos.

Está prohibido ir de blanco a una boda si no eres la novia

Está prohibido ir de blanco a una boda si no eres la novia

Errores del vestir de las invitadas de la boda

A continuación les presento los graves errores más comunes que comenten las invitadas de una boda en las bodas:


  • 1 Lo más importante es que las invitadas de la boda NUNCA JAMAS pueden ir a la boda con un vestido blanco, es de pésimo gusto y de mala educación para con la novia. Solo está permitido cuando la vestimenta se solicita en la invitación de la boda.
    2 Es de muy mal gusto enseñar los tirantes de la ropa interior en el vestido de la boda. Existen brassieres para todo tipo de corte de escote y así pasen desapercibidos.
    3 El largo de los vestidos de las invitadas de las bodas de noche deben de ser largos, que no se vean los zapatos, nunca a la altura del tobillo.
    4 A las bodas de día no se puede llevar lentejuelas ni pedrería. En las bodas de noche si están permitidas pero no en exceso al grado que las invitadas de la boda luzcan como árboles de navidad.
    5 Las invitadas de la boda deben de cuidar que la ropa interior que usen con el vestido de la boda ni se marque ni se transparente ¡cuidado!
    6 Las invitadas de la boda no pueden llevar zapato abierto con media ... prohibido.
    7 Los mini vestidos no son aptos para la invitadas de la boda. El largo ideal es a la rodilla o tres dedos arriba de la rodilla.
    8 Las invitadas de la boda no pueden lucir miles de accesorios a la vez. Se ve informal.
    9 Las invitadas de la boda deben de utilizar vestidos que vayan con su tipo de cuerpo para evitar resaltar los defectos.
    10 Está de moda que las mujeres luzcan bronceadas. Lo que no está de moda es que las invitadas de la boda lleguen luciendo un bronceado artificial de color naranja a la boda.
    11 Las invitadas de boda deben de cuidar no lucir en su cuerpo la marca de los tirantes del traje de baño en el escote del vestido de la boda. Hay que ser prevenidas si vamos a exponernos al sol antes de una boda.
    12 Las invitadas de boda no pueden ir de negro a bodas de día y menos si la boda es en jardín o en la playa.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Lista de invitados de la boda
    Lista de invitados de la boda Seguramente si estás comenzando con la organización de tu boda ya estás pensando en las personas que vas a invitar al día más esperado de tu vida. A continuación te presentamos unos tips para que no te estreses al momento que tu y tu novio se sienten a realizar la lista de invitados de la boda.
  • Niños de la boda
    Niños de la boda ¿Van a asistir a tu boda algunos niños? ¿no tienes ni idea de que hacer con ellos? ¡no te preocupes! te damos algunos tips...
  • Galería de vestidos de noche para una boda
    Galería de vestidos de noche para una boda Te presentamos una galería de vestidos de noche para una boda ¡Toma nota!
  • Galería de vestidos de día para una boda
    Galería de vestidos de día para una boda Te presentamos una galería de vestidos de día para una boda ¡Toma nota!

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]