Peinados y maquillaje novias

Errores en el peinado de novia

Si quieres que tu peinado de novia sea perfecto el día de tu boda no puedes dejar de leer los siguientes tips para que hagas a un lado los errores que harían un peinado fuera de lugar y pasado de moda.

Olvídate de los tocados enormes y muy llamativos

Olvídate de los tocados enormes y muy llamativos

No cometas estos errores con tu peinado de novia

A continuación te presento 20 errores que por nada del mundo puedes cometer con el peinado del día de tu boda. El objetivo principal es lograr que tu peinado y vestido se complementen y a la hora de juntarlos el resultado a la vista sea espectacular. Además recuerda que la tendencia principal son peinados que parezcan no muy trabajados, aunque si lo sean.

Olvídate de…


  • 1 Ponerte demasiados accesorios en el peinado. Se ve fatal ponerte tocado, tiara, velo, un chongo muy elaborado. Recuerda la regla de oro: “menos es más”.
    2 No abuses de los tocados. Por ejemplo: si vas a llevar un chongo se ve muy lindo una flor o un prendedor y no un chongo lleno de flores o prendedores.
    3 Si decides llevar un tocado asegúrate que armonice con tu look para que la atención no se desvíe al tocado.
    4 Es importante que elijas un peinado que vaya con el estilo del vestido, por ningún motivo mezcles distintos conceptos por ejemplo: clásico vs moderno.
    5 No opaques el escote de tu vestido de novia. Si tu vestido es strapless puedes llevar el cabello recogido, en un chongo o en una cascada, o suelto. Pero si llevas un vestido con escote en la espalda lo mejor es que recojas tu cabello en un chongo o en una coleta, lo mismo si llevas un vestido halter, de cuello alto, de cuello V, redondo, de ojal, de tirantitos etc.
    6 Los caireles que salen de las sienes del cabello están … vetados.
    7 Los flecos de lado o redondos y muy rígidos por la cantidad de spray …. se quedaron en los ochentas y hay que dejarlos ahí.
    8 Yo no soy fan de las tiaras pero si decides utilizar una que sea discreta y no enorme.
    9 Si vas a llevar un chongo que sea entre pequeño y mediano para nada lleves un chongo enorme y con mucho volumen.
    10 Si llevas un vestido ya muy cargado utiliza un peinado más sencillo con la finalidad que no parezca que tu cabello y vestido están compitiendo. Por el contrario si tu vestido es muy sencillo puedes hacer tu peinado más elaborado.
    11 Los peinados muy relamidos, con rayas asimétricas y llenos de gajos ya fueron. Hoy en día se utilizan peinados que parecen improvisados, aunque no sea así.
    12 Si te casas en la playa y tu cabello es rebelde o se esponja fácilmente con el calor, por ningún motivo lo lleves suelto, mejor recógelo en una cascada, coleta o chongo.
    13 Si tienes el cabello muy largo (abajo del busto) por ningún motivo lo dejes completamente suelto mejor recógelo o enchínalo.
    14 Si quieres hacerte el día de tu boda chinos pídele a tu peinadora que te los haga muy abiertos. Olvídate de los caireles y de los chinos muy cerrados.
    15 Si tienes el cabello muy maltratado disimúlalo en un lindo chongo y por nada te lo dejes suelto.
    16 No experimentes colores de cabello antes de la boda, si quieres cambiar tu color hazlo dos meses antes por si no te gusta puedas cambiarlo. Por favor decídete por un color que vaya contigo y con tu color de piel.
    17 Utiliza un peinado que vaya acorde a tu edad.
    18 Si tu cabello es demasiado lacio no quieras enchinarlo ya que no te durará nada el peinado.
    19 Por el contrario si tu cabello es muy chino no quieras alaciarlo ya que con el calor de los nervios y emoción tu peinado se arruinara.
    20 Elije un peinado que vaya con tu tipo de cara para que sobresalgan tus cualidades y no tus defectos, que todas tenemos.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]