El vestido de novia

Especial: El ajuar de la novia

Te presentamos un especial del ajuar de la novia para que complementes el vestido de novia.

ajuar novia
María José Ríos María José Ríos

Uno de los momentos más emocionantes para toda novia, dentro de la organización de la boda, es la elección del vestido de novia que la haga lucir como una princesa en un día tan importante, pero ... ¿Que hay del ajuar de la novia?

El ajuar de la novia será el encargado de darle al vestido de novia el toque final y mágico. El ajuar de la novia son todos aquellos elementos que complementan el look de la novia : el tocado de novia, el velo de novia, las joyas de la novia , los zapatos de novia, la lencería, la liga etc.

Consejos para definir ajuar de la novia


  • 1 Es muy importante que el ajuar de la novia lo decidan ya que tengan el vestido de novia ¿La razón? Lograr un conjunto visualmente armónico, es decir, que combine.
    2 "Menos es más" es decir si quieren llevar un tocado de novia no pueden llevar una tiara o si el vestido de novia es muy cargado el velo de novia tendrá que ser sencillo para no verse muy recargadas.
    3 Tengan cuidado en no caer en el exceso con las joyas o accesorios, por ejemplo, si llevan unos aretes grandes no lleven collar. Lo mejor y que nunca falla, es buscar joyas o accesorios sencillos y finos.
    4 Es muy importante que las joyas o accesorios que quieran llevar hagan juego y sean del mismo metal, no mezclen oro con oro blanco.
    5 Para el día de la boda busquen una lencería que se ajuste al vestido de novia, que no se transparente, que sea cómoda y que no se asome. Para la noche de bodas ya pueden ponerse más creativas.


A continuación les presentamos algunos proveedores de Bodaclick perfectos para la creación del ajuar de novia:

Imagen Nupcial

Imagen Nupcial Imagen Nupcial concibe el maquillaje y el alto peinado como un arte: reunión de talento, calidad y profesionalismo que la sólida preparación y la experiencia dan.

[Imagen Nupcial]


Elena Reynoso

Elena Reynoso Elena Reynoso les brinda asesoría personalizada para elegir y diseñar el vestido de novia ideal. Cuenta con telas importadas de la más alta calidad y accesorios para la novia.

[Elena Reynoso]


Cobá Guayaberas

Coba GuayaberasEn Cobá encontrarás una extensa variedad de diseños en trajes de novio fabricados en telas nacionales e importadas de la más alta calidad.

[Cobá Guayaberas]


ClooB Casa de Modas

CLooB Casa de Modas En CLooB Casa de Modas diseñan y crean sólo para ti lo mejor en vestidos de novia de alta costura, escogiendo la mejor calidad de texturas y colores.

[ClooB Casa de Modas]


Toda Época Lencería Colombiana

Toda Época Lencería Colombiana Lencería Colombiana cuenta con una gran variedad de accesorios de novia, modelos exclusivos, elegantes y románticos. Ofrecen una asesoría y atención personalizada.

[Toda Época Lencería Colombiana ]


Speare Canchola

Speare Canchola SPEARE&CANCHOLA saben que quieres lucir tal como eres, pero espectacular y que lo más importante para ti, es tener la seguridad de que las cosas van a salir perfectas ese día.

[Speare Canchola ]





    También te puede interesar...
  • Tocado de novia
    Tocado de novia Te presentamos proveedores que tienen diferentes opciones de tocados de novia para que luzcas como una princesa el día de la boda.
  • Vestidos de novia alternativos
    Vestidos de novia alternativos ¿Te consideras una novia cero tradicional? Mira esta galería con vestidos de novia alternativos.
  • Velos para novia
    Velos para novia Te presentamos proveedores que ofrecen gran variedad de velos de novia para que elijas el que más te guste.
  • Zapatos de novia bajos
    Zapatos de novia bajos Los zapatos de novia bajos, una excelente opción para disfrutar cómodamente la recepción de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]