Peinados y maquillaje novias

Factores para elegir el peinado de novia

No importa si ya decidiste que tipo de peinado llevar el día de tu boda o si todavía estás en eso, no puedes dejar de leer estos factores que debes de tomar en cuenta para que no comentas el error de elegir una opción incorrecta.

Peinado de novia
María José RíosPor: María José Ríos

No importa si ya decidieron que tipo de peinado de novia van a utilizar el día de la boda o si todavía están viendo opciones, no pueden dejar de leer los siguientes factores que deben de tomar en cuenta para que estén seguras que han elegido el estilo de peinado de novia perfecto para un día tan importante:

Toma en cuenta ...


  • 1 El escote del vestido de novia: Los vestidos de novia strapless permiten llevar el cabello suelto o recogido pero si han elegido un vestido de novia tipo halter, en cuello v, cuello redondo, cuello alto, cuello en ojal o de tirantes lo ideal es que se hagan un chongo, una cola o una cascada para poder lucir el escote y que el cabello no lo cubra.
    2El estilo del vestido de novia: Es importante que elijan un peinado de novia que vaya también con el estilo del vestido de novia: clásico, romántico, elegante, relajado, moderno, playero, griego etc. Si eligen un vestido de novia muy cargado utilicen un peinado más discreto y viceversa.
    3El estilo de la boda:Si la boda que están organizando es muy elegante lo ideal es que lleven un chongo pero si te casas en una hacienda o jardín puedes llevar un peinado más relajado, medio suelto o completamente suelto.
    4El tipo de cabello de la novia: Aquí entra si su cabello es largo o corto, lacio, ondulado o rizado. Si tienen el cabello muy lacio no lo enchinen y viceversa ya que corren el riesgo de que no dure el peinado de novia en toda la boda.
    5El clima del lugar de la boda: Si se van a casar en un lugar muy húmedo, seco o caluroso lo ideal es que lleven el cabello recogido en un chongo para que no se esponje y luzcan desarregladas.


Es muy importante que, así como deben de tomar en cuenta dichos factores para elegir el peinado de novia, no se olviden de los más comunes errores del maquillaje de novia. Verán que con estos consejos aplicados en las pruebas de peinado y maquillaje de novia antes de la boda sus novios se quedarán con la boca abierta el día de la boda.

¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]