Arreglos y flores

Flores azules para boda

Te presentamos una galería de flores azules para boda. Toma nota si has decidido que la decoración de la boda sea de color azul, te será de gran ayuda para decidir las flores de los arreglos de boda.

1
Agapanthus azules

Agapanthus azules

1

Flores azules para boda

Si están organizando el día de la boda y han decidido elegir una decoración para boda de color azul lo más seguro es que quieran que los arreglos de flores de la boda así como los centros de mesa de la boda sean con base al color azul.

El color azul se caracteriza por ser el color de la tranquilidad y claridad de ideas.

A pesar de que la selección que existe de flores azules para boda es muy reducida, a continuación les presento una galería con 5 opciones de flores azules para boda con la finalidad de que puedan elegir la o las que más les guste para enmarcar la decoración de la boda:


  • 1 Los agapanthus azules se caracterizan por ser una flor de color azul de tallo largo, muy atractiva para decorar las bodas de color azul.
    2 La anchusa azul es una flor pequeña de color azul que es perfecta para darle un toque azul a un centro de mesa para boda con decoración azul.
    3 Otras flor azul para boda son las hermosas hortensias que son de lo más atractivas ¡me encantan!
    4 Unos arreglos de flores para boda con jacintos azules hará que la decoración de una boda azul sea muy especial y original.
    5 Si están planeando una boda de color azul pueden utilizar para decorar el lugar de la boda con una flor llamada lirios español de color azul.


¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]