Arreglos y flores

Flores moradas para boda

Te presentamos una galería de flores moradas para boda. Toma nota si has decidido que la decoración de la boda sea de color morado, te será de gran ayuda para decidir las flores de los arreglos de boda.

Hortensias moradas

Hortensias moradas

Flores moradas para boda

Si están organizando el día de la boda y han decidido elegir una decoración para boda de color morado lo más seguro es que quieran que los arreglos de flores de la boda así como los centros de mesa de la boda sean con base al color morado.

El color morado se caracteriza por ser el color de la espiritualidad y de meditación. A continuación les presento una galería con 10 opciones de flores moradas para boda con la finalidad de que puedan elegir la o las que más les guste para enmarcar la decoración de la boda:


  • 1 Las hortensias moradas se caracterizan es una flor favorita para la decoración de las bodas de color morado.
    2 Las orquídeas de color morado son una hermosa y original opción de flores moradas para boda.
    3 Otras flores moradas para boda son las lavandas que además tienen un olor muy rico.
    4 ¿Sabían que existen las margaritas de color morado? unos arreglos de flores para boda con estas flores hará que la decoración de una boda morada sea muy especial y original.
    5 Si están planeando una boda de color morado pueden utilizar delphiniums moradas para la decoración del lugar de la ceremonia y recepción de la boda.
    6 También están las flores moradas para boda llamadas violetas que se caracterizan por ser pequeñas pero muy atractivas.
    7 Otra opción son las llamadas lisanthus moradas que son perfectas para las bodas de día y para las bodas de noche. Los arreglos de flores para boda con estas flores lucen muy elegantes.
    8 Un arreglo de flores para boda con un toque de tracheliums moradas combinará muy bien en la decoración de una boda de color morado.
    9 Las cinerarias moradas son otra opción de flores muy llamativas y originales para una boda con decoración de flores moradas.
    10 Finalmente, las pequeñas flores moradas llamadas no me olvides, son perfectas para darle un toque morado a un centro de mesa para boda.


¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]