Arreglos y flores

Flores rosas para boda

Te presentamos una galería de flores rosas para boda. Toma nota si has decidido que la decoración de la boda sea de color rosa, te será de gran ayuda para decidir las flores de los arreglos de boda.

Tulipanes rosas

Tulipanes rosas

Flores rosas para boda

Si están organizando el día de la boda y han decidido elegir una decoración para boda de color rosa lo más seguro es que quieran que los arreglos de flores de la boda así como los centros de mesa de la boda sean con base al color rosa.

El color rosa se caracteriza por ser el color del cariño, amor y protección. Existen diferentes tonos de rosa perfectos para una boda de este color: rosa claro, rosa palo, rosa pastel, rosa mexicano, rosa fucsia etc. Hay que saber elegir el tono correcto para el estilo de la decoración de boda de color rosa que estén organizando.

A continuación les presento una galería con 12 opciones de flores rosas para boda con la finalidad de que puedan elegir la o las que más les guste para enmarcar la decoración de la boda:


  • 1 Los tulipanes rosas se caracterizan por ser una flor muy elegante para las bodas de color rosa.
    2 Si están organizando una boda de color rosa fucsia, pueden utilizar la flor rosa llamada anémona que son perfectas para una boda de noche.
    3 Las begoñas de color rosa son otra opción de pequeñas flores rosas para los centros de mesa de la boda.
    4 Las bergenias también son flores de color rosa pequeñas que sirven para darle un toque discreto a la decoración de una boda rosa.
    5 También están las flores rosas para boda llamadas boca de dragón, conejitos o dragonaria que son tallos verdes con flores rosas, muy atractivos para una boda con decoración de color rosa.
    6 Si están planeando una boda de color rosa pueden utilizar claveles. Hay claveles con pétalos rosas fuertes y claros que son ideales para las esferas de decoración.
    7 Otras flores rosas para boda son las gerberas que son perfectas para una boda de día.
    8 Un arreglo de flores para boda con hortensias rosas combinará muy bien en la decoración de una boda de color rosa.
    9 Otra opción son las llamadas lilis rosas que son muy pintorescas para las bodas de día.
    10 Si están organizando la boda rosa muy elegante, la flor rosa perfecto para este tipo de boda son las orquídeas de color rosa.
    11 Las peonias de color rosa son una hermosa y original opción de flores rosas para boda ya que las hay en diferentes tonos.
    12 Finalmente un arreglo de rosas rosas es perfecto para una boda con decoración rosa.


¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick!  ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día ya sea que estén de vacaciones o trabajando como yo ;) Les cuento que mi día comienza de ... [Ir al blog]