Fotografía y video

Fotografías de boda originales

Las fotos de la boda serán el recuerdo de ese día tan inolvidable ¿ya pensaste cómo las quieres? mira esta galería de fotografías de boda originales ¡no pueden faltar en el álbum de la boda!

Dentro de las fotografías originales para boda no pueden faltar las poses de los novios diferentes y sin mirar a la cámara, es decir, como si fuera un photoshoot para una revista de moda.

Dentro de las fotografías originales para boda no pueden faltar las poses de los novios diferentes y sin mirar a la cámara, es decir, como si fuera un photoshoot para una revista de moda.

Por: María José Ríos

Las fotografías de boda son muy importantes e imprescindibles ya que se caracterizan por ser lo que les quedará de recuerdo para poder revivir todo lo que sintieron, emocionaron y disfrutaron durante el día de la boda.

Las fotografías de boda quedarán como el testigo de la boda desde el principio hasta el final. Además las podrán compartir con sus hijos y hasta con sus nietos

Existen varios tipos o estilos de fotografías de boda, en este artículo les quiero presentar unas ideas para lograr unas fotografías de boda originales.

El objetivo de las fotografías de boda originales es captar los momentos y elementos que forman parte de la boda y que sin duda deben de quedar plasmados para el recuerdo.

A continuación les quiero presentar unas ideas de fotografías así como unos consejos para que vayan definiendo con su fotógrafo de boda como les gustaría que sean las fotos que quedarán en el álbum de la boda:


  • 1 Dentro de las fotografías de boda originales no pueden faltar las fotografías de los novios sin posar, es decir, sin mirar a la cámara. Este tipo de fotografías de boda son muy chic.
    2 Las fotografías de boda originales son aquellas que captan elementos de la boda, por ejemplo, los anillos de boda, el vestido de la novia, los zapatos de los novios pero de una forma diferente y artística.
    3 Otra idea de fotografías de boda originales son aquellas que presentan efectos. Esto pueden platicarlo con el fotógrafo de boda que elijan para ver cuales son sus alcances en este tema.
    4 Los momentos claves de la boda tampoco pueden olvidarse en las fotografías de boda originales, por ejemplo, las manos de los novios tomadas durante la ceremonia de la boda.
    5 Finalmente una super idea de fotografías de boda originales, y sin duda mi favorita, es aquella en la que el fotógrafo capte la impresión del novio cuando por primera vez vea a su mujer vestida de novia ¡wow!


¿Quieres ver proveedores para la fotografía y video de tu boda?

  • Fotografía para bodas en México

  • Videos para bodas en México



    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]