Fotografía y video

Fotografías del cortejo de boda

Te presentamos una galería de fotografías del cortejo de boda para que te des unas ideas y lo platiques con tu proveedor de fotografía para boda. Las fotografías del cortejo de boda no pueden faltar en álbum de la boda.

Por: María José Ríos

El cortejo de la boda se caracteriza por ser parte importante en la boda debido a su participación tanto en la ceremonia de la boda como en la recepción de la boda.

El cortejo de la boda está formado por las damas de la boda y los pajes de la boda quienes lucen perfectos y vestidos del color de la boda.

Debido a lo anterior, las fotografías del cortejo de la boda siempre no pueden faltar en el álbum de fotos de la boda ya que siempre se logran fotos muy lindas.

A continuación les presento una galería de fotografías del cortejo de boda con ideas para captar a las damas con los novios, a las damas arreglándose antes de la boda, a las damas ayudando a la novia, a las damas en la iglesia, a los pajes etc.

Finalmente una gran idea, para agradecer a las personas que hayan formado parte del cortejo de la boda, es darles como regalo una portarretratos con una de estas fotografías ¿no creen? así nunca olvidarán este día tan especial.

¿Quieres ver proveedores para la fotografía y video de tu boda?

  • Fotografía para bodas en México

  • Videos para bodas en México


    • También te puede interesar...
    • Fotografías de la novia en la boda
      Fotografías de la novia en la boda El día de la boda es el momento de los novios pero, aquí entre nos, más de la novia. Por eso, no pueden faltar las fotografías de la novia en la boda sola. Hay de muchos estilos, mira esta galería y platica con con tu proveedor de fotografía para boda.
    • Estilos de fotografías de boda
      Estilos de fotografías de boda ¿Ya pensaron en cómo serán las fotografías de boda? a continuación les presentamos unas opciones de fotografías de boda románticas, fotografías de boda originales y fotografías de boda divertidas.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]