Fotografía y video

Fotografías instantáneas para los invitados de la boda

Si quieres darle un toque de originalidad a la boda y a las fotografías, te damos una idea para que instales un set de fotos instantaneas con muchas sorpresas para tus invitados.

Por: Grace Munguia

Graciela MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Qué opinan de regalar a sus invitados una fotografía muy divertida de la boda? Por lo general durante la boda los invitados toman varias fotos, o se contrata a un fotógrafo que se encarga de captar los mejores momentos de la boda. Pero que les parecería darle un toque de originalidad a las fotografías de la boda con un set en el cual los invitados de la boda puedan tomarse una foto instantánea muy divertida.

Fotografía para boda
Dentro de un blog encontré una idea que podría ser perfecta para que los novios le den un toque de originalidad a la boda. La propuesta es que se coloque un pequeño set, en el cual los invitados de la boda se puedan tomar una fotografía instantánea. El detalle de este set de foto es que cuente con vestuario que pueda ser utilizado por los invitados, como lentes gigantes, algunos bigotes falsos, sombreros, estolas y muchas otras cosas. Sin duda estas fotografías de los invitados serán un gran recuerdo de la boda. Si quieren conocer más ideas para boda, visiten el blog Style me Pretty.

Foto instantanea


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]