Fotografía y video

Fotos de boda bajo la lluvia

¿Lluvia en la boda? Mira esta galería con fotos de boda bajo la lluvia.

María José Ríos

Fotos de boda bajo la lluvia

Me atrevo a decir que una de las pesadillas de cualquier novia es que el día de la boda llueva. Dicen que es de buena suerte pero estoy segura que ninguna pareja lo desea y más si la boda es al aire libre.

Si ustedes han organizado la boda en la época de lluvias temo decirles que seguramente habrá posibilidades de mal clima.

Les recomiendo que además de tomar las medidas de precaución necesarias, por ejemplo si será una boda en jardín contraten una carpa para boda, también tomen la situación con calma y aprovechen para lograr unas fotos de boda románticas.

A continuación les presento una galería, y unos consejos, sobre fotos de boda bajo la lluvia. Sin duda por más molesta que les resulte, le añadirá a las fotos de la boda un toque glamouroso y de revista.

  • 1 Si para el día de la boda parece que lloverá, les recomiendo que compren unos paraguas atractivos para la sesión de fotos de la boda.
    2 Otra idea para unas fotos de boda bajo la lluvia es tener a la mano unas lindas botas para la lluvia que podrán utilizar en algunas de ellas.
    3 Si el día de la boda llueve lo mejor es que tengan un plan b para que las fotos de la boda puedan ser hechas al interior de un lugar.
    4 Cabe mencionar que en las fotos de boda bajo la lluvia tendrán que tener cuidado los novios con su look para que no se arruine el vestido de novia y el traje de novio.
    5 Finalmente los novios podrán acompañar las fotos de boda bajo la lluvia con el cortejo de la boda y lograr unas fotografías de boda divertidas.
    6 Unas fotos de boda bajo la lluvia pueden funcionar para la sesión de fotos de trash the dress que se hacen posteriormente al día de la boda.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver proveedores para la fotografía y video de tu boda?

  • Fotografía para bodas en México

  • Videos para bodas en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]