El vestido de novia

Galería de vestidos de novia según el tipo de cuerpo

A continuación te presentamos ejemplos de vestidos de novia, tanto para bodas de día como para bodas de noche, de acuerdo a los diferentes tipos de cuerpo.

Vestido Aire Barcelona para boda de día y cuerpo de reloj de arena

Vestido Aire Barcelona para boda de día y cuerpo de reloj de arena

Galería de vestidos de novia según tu tipo de cuerpo

A continuación te presento algunos ejemplos de vestidos de novia, tanto para bodas de día como para bodas de noche, de acuerdo a los diferentes tipos de cuerpo.


  • 1Reloj de arena: a este tipo de cuerpo le van todos los tipos y estilos de vestidos de novia. Te recomiendo que aproveches para utilizar los cortes tipo sirena que se ven de lo más in y sensuales sin hacer a un lado la elegancia.
    2Triángulo: a este tipo de cuerpo le van todos los vestidos de novia con detalles en la parte de arriba del vestido, busca un vestido que sea en corte A y por nada del mundo se te ocurra ponerte un vestido con mucho volumen en la falda.
    3Triángulo invertido: a este tipo de cuerpo le van los vestidos de novia con cuello en V y con detalles en la parte de la cadera para equilibrar el tener mucho busto con poca cadera.
    4 Cuadrado: a este tipo de cuerpo le van los vestidos de novia con muchas capas, telas y volumen, con la finalidad de darle más forma a tu cuerpo.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


    También te puede interesar...
  • Consejos para elegir el velo de novia
    Consejos para elegir el velo de novia ¿Ya tienes el vestido de novia que lucirás en la boda? A continuación te presentamos unos consejos para elegir el velo de novia. Toma nota ya que un error en dicha elección puede arruinar todo tu look de novia en el gran día.
  • Consejos para la compra del vestido de novia
    Consejos para la compra del vestido de novia Te presentamos unos consejos para comprar el vestido de novia perfecto y no te arrepientas una vez que lo tengas en la casa faltando pocos días para la boda.
  • Factores para elegir el vestido de novia
    Factores para elegir el vestido de novia Antes de comprar el vestido de novia te recomendamos que leas el siguiente artículo para que conozcas los factores que tienes que tener en mente para elegir el mejor vestido de novia.
  • Pruebas del vestido de novia
    Pruebas del vestido de novia En el siguiente artículo te presentamos para que sirven las pruebas de vestido de novia, cuántas pruebas son así como unos consejos para que las pruebas de vestido de novia sean un éxito.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]