Bodas de famosos

Galería de vestidos de novias de la farándula

Mira esta galería de novias del espectáculo y decide si quieres lucir como toda una celebridad el día de tu boda.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Galería de vestidos de novias de la farándula

En el vestido de novia no podía faltar una galería de los vestidos de novias de personalidades de la farándula. Desde novias mexicanas hasta inglesas.Chécala, igual y te inspiras en algun estilo para tu propio vestido de bodas.


  • 1Jennifer Aniston y Brad Pitt: Actriz estadounidense conocida por su interpretación de Rachel Green en la popular serie de televisión Friends y por su matrimonio con Brad Pitt, uno de los actores más famosos y atractivos de EUA, desde el año 2000 hasta el 2005. La boda de estos dos personajes fue sumamente comentada debido a la popularidad de ambos. La novia lució un vestido carísimo del diseñador Lawrence Steele de cuello halter y cubierto de cristales

    2Paulina Rubio y Colate: Esta cantante mexicana contrajo matrimonio en el 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido en el jet set español como "Colate". La boda fue llevada a cabo en las playas de la Riviera Maya, estuvieron presentes varias celebridades tanto mexicanas como españolas. La novia utilizó dos vestidos de la famosa diseñadora española Rosa Clara.

    3Thalía y Tommy Motola: La Boda de esta cantante y actriz mexicana con uno de los hombres más poderosos de la industria musical fue llevada a cabo en la Catedral de San Patricio en Nueva York en el 2000. El vestido que llevó la novia contaba con 16 metros de cola, elaborado a base de seda, raso y tul, bordado en hilo de plata y pedrería. El diseño realizado por el modisto mexicano Mitzy pesaba 70 kilos y estuvo inspirado en los trajes de la emperatriz Carlota, mujer de Maximiliano de Habsburgo.
  • 4Katie Holmes y Tom Cruise: El famoso actor norteamericano Tom Cruise se casó por segunda vez con la también actriz Katie Holmes, a la que le lleva más de 15 años. Considerada una de las bodas más caras de la historia, fue llevada a cabo en un castillo en Roma, Italia en el 2006. La joven novia vistió dos vestidos de novia, uno durante la ceremonia y otro en el banquete, del famoso diseñador Giorgio Armani. El de la ceremonia (foto) fue de encaje valenciano, bordado con cristales de Swarovski, con mangas al hombro y un velo de tul en color marfil.

    5Victoria Adams y David Beckham: La famosa Posh Spice, del grupo femenil británico Spice Girls y el jugador de football, David Beckham se casarón en 1999 en un castillo en Inglaterra. La novia llevó un vestido de seda color marfil, strapless, entallado hasta la cintura y una falda acampanada. Como tocado, no utilizó velo, llevó una corona de diamantes símbolo de su excentricidad.
  • 6Rene Zellweger y Kenney Chesney: La protagonista de El diario de Bridget Jones y el cantante country se casaron el en la isla de Saint John en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron 45 invitados, entre familiares y amigos. La novia vistió un vestido strapless, de corte recto, muy sencillo, de la diseñadora Carolina Herrera. El matrimonio únicamente duró unos cuantos meses.
  • 7Elizabeth Hurley y Arun Nayar: Esta famosa actriz británica se casó en el 2007 con el magnate hindú Arun Nayar. Dicho acontecimiento fue muy comentado en todos los medios del mundo debido a que se celebraron dos bodas, una en Inglaterra y otra en India que duró 7 días. Para la boda occidental la novia lució un vestido de la diseñadora Donatella Versace con un escote muy sexy y una falda de organza de varias capas.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]