Los invitados a la boda

Guayaberas para bodas

¿Sabes lo qué es una guayabera? las guayaberas pueden ser utilizadas por los hombres que han sido invitados a una boda pero ¿cuando? te presentamos el protocolo de uso de guayaberas para boda.

guayabera boda
María José RíosPor: María José Ríos

¿Sabes lo qué es una guayabera? una guayabera se caracteriza por ser una camisa para hombres, confeccionada en tela de lino o algodón y comúnmente es utilizada en los climas cálidos y tropicales.

El objetivo de las guayaberas es ser una prenda de vestir masculina elegante para los eventos que se lleven a cabo en lugares calurosos.

Por lo tanto, si están organizando una boda en un lugar de clima cálido o en una boda en la playa, está permitido que los invitados de la boda vayan vestidos con una guayabera para boda.

De hecho, tanto el novio como el padre de la novia y el padre del novio pueden utilizar como traje de boda una guayabera de boda elegante para este día tan especial para todos.

Existen guayaberas para boda de muchos colores y estilos. La idea es elegir la guayabera para boda que más se adapte a la personalidad del hombre.

Sin embargo existe un protocolo estricto de uso de guayaberas para boda. A continuación les presentamos los puntos para no fallar en la boda:


  • 1 Las guayaberas para bodas son únicamente de manga larga. Si han sido invitados a una boda por ningún motivo utilicen una guayabera para boda de manga corta, se ve FATAL y fuera de lugar.
    2 Lo mejor es utilizar para una boda una guayabera para boda en lino.
    3 Una guayabera para boda debe de ir acompañada por un pantalón de lino.
    4 Los mejores colores para una boda de día es utilizar una guayabera para boda en tonos claros.
    5 El mejor color para una boda de noche es utilizar una guayabera para boda en color blanco.


¿Quieres ver proveedores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un buen inicio de semana ¿Les costo regresar de las vacaciones? Les confieso que a mi un poco, no fueron ... [Ir al blog]