Anillos y joyas

Haciendas para entregar el anillo de compromiso

¿Han pensado en una hacienda para entregar el anillo de compromiso? Es una opción muy original y romántica ¡Chéquenlo!

Florencia Capistrán Florencia Capistrán

¡Qué tal novios Bodaclick!

¿Quieren darle el anillo de compromiso a su novia en un lugar original? Una hacienda es un espacio que además de gran arquitectura, les ofrece un ambiente súper romántico. Pueden preparar una cena a la luz de las velas en alguno de los hermosos jardines y pedirle a la mujer de su vida que sea su esposa. En el siguiente artículo les presentamos varias opciones de haciendas para entregar el anillo de compromiso. ¡Chéquenlas!

Hacienda San Diego Tixcacal (Mérida)



Hacienda San Diego Tixcacal




La Hacienda San Diego Tixcacal conjuga todas las ventajas de quienes quieren tener un momento inolvidable ya que cuenta con excelente ubicación, escenarios increíbles, un majestuoso jardín, etc. Es perfecta como hacienda para entregar el anillo de compromiso, ya que les pueden ayudar a crear una atmósfera súper romántica.

¿Buscas más haciendas para boda en Mérida?

San Miguel (Querétaro)



Hacienda San Miguel




Hacienda San Miguel es una de las mejores opciones de hacienda para entregar el anillo de compromiso ya que les ofrece una experiencia al natural para hacer de ese día un día inolvidable. ¡Platíquenles sus ideas y podrán crear un momento inolvidable para ustedes y para sus futras esposas!

¿Buscas más haciendas para boda en Querétaro?

Antigua Hacienda Dolores de Barrera (Guanajuato)



Hacienda Dolores Barrera




La Antigua Hacienda de Dolores es una localidad en Guanajuato, de finales del siglo XVIII única. Sin duda, es un lugar mágico, una hacienda para entregar el anillo de compromiso ideal, de la cual tendrán los más maravillosos recuerdos. ¡Chequen las fotos, se van a enamorar!

¿Buscas más haciendas para boda en Guanajuato?

Hacienda La Santa Cruz (Guadalajara)



Hacienda Santa Cruz




En Hacienda La Santa Cruz encontrarán hermosos jardines y bellos lagos que se encargarán de darle un toque especial a ese día tan especial, es una excelente opción de hacienda para entregar el anillo de compromiso, ya que está a tan sólo 10 minutos del centro de Zapopan.

¿Buscas más haciendas para boda en Guadalajara?

Hotel Hacienda Vista Hermosa (Cuernavaca)



Hotel Hacienda Vista Hermosa




Hotel Hacienda Vista Hermosa es un lugar a sólo unos minutos de Cuernavaca, lleno de historia donde cada rincón inspira a relajarse y disfrutar de la vida. ¡Qué mejor spot que esta hacienda para entregar el anillo de compromiso! Pasarán momentos inolvidables en los hermosos espacios que les ofrece este recinto.

¿Buscas más haciendas para boda en Cuernavaca?


    También te puede interesar...
  • Ideas para dar el anillo de compromiso
    Ideas para dar el anillo de compromiso ¿Estás pensando en pedirle matrimonio a la mujer de tu vida? en el siguiente artículo te presentamos 10 ideas para que te animes a dar el gran paso, te aseguramos que no dudará en su respuesta y la dejarás impactada.
  • Argollas de matrimonio perfectas
    Argollas de matrimonio perfectas En el siguiente artículo encontrarás proveedores que te ayudarán a elegir las argollas de matrimonio perfectas. ¡Chécalos!
  • Elegir el anillo de compromiso
    Elegir el anillo de compromiso Aunque el anillo de compromiso tiene mucho más valor sentimental, entregar un anillo hermoso es una manera de rendir tributo al amor que sientes por la mujer que será tu esposa. Los siguientes proveedores te ayudarán a elegir el anillo de compromiso ideal. ¡Chécalos!
  • El significado del anillo de compromiso
    El significado del anillo de compromiso ¿Conoces el significado del anillo de compromiso? la verdad es que la historia es muy interesante. Te la cuento en este artículo....

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]