Arreglos y flores

Hortensias como flores de boda

¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? Te presentamos una galería de hortensias como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!

María José Ríos

Hortensias como flores de boda

Las hortensias son flores hermosas que se utilizan como flores de boda debido a que son vistosas, elegantes y lucidoras.

Las hortensias se caracterizan por ser de corola redonda y que a su vez está formada por pequeñas flores muy juntitas entre ellas.

Las hortensias como flores de boda se presentan en colores como blanco, verde fuerte, verde claro, rosa fuerte, rosa claro, morado, lila y hasta en un tono azul claro.

Las hortensias como flores de boda son perfectas para ser utilizadas en bodas de día y en bodas de noche, así como para centros de mesa de boda grandes, medianos y pequeños ¡son muy moldeables!

Si ustedes son unas novias que desean utilizar hortensias para la decoración de la boda les cuento que pueden ser utilizadas en el ramo de novia, en los centros de mesa y en los arreglos de la boda.

A continuación les presento una galería de hortensias como flores de boda para que vean por sus propios ojos sus lindos colores y lo hermosas que lucen, sobretodo si son realizadas en arreglos de flores en esfera para boda.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México


    • También te puede interesar...
    • Rosas como flores de boda
      Rosas como flores de boda ¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de rosas como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!
    • Rosas como flores de boda
      Rosas como flores de boda ¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de rosas como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!
    • Ramo de novia y el color de la boda
      Ramo de novia y el color de la boda A continuación te presentamos un listado de artículos del ramo de novia y el color de la boda, así que si ya has elegido el color de la boda no te puede perder estas galerías con ideas y consejos.
    • Centros de mesa para boda con accesorios
      Centros de mesa para boda con accesorios Si estás en la etapa de la organización de la boda de elegir los centros de mesa para la boda, te presentamos una galería de centros de mesa para boda con accesorios, no puedes dejar de verla.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick!  ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día ya sea que estén de vacaciones o trabajando como yo ;) Les cuento que mi día comienza de ... [Ir al blog]