El vestido de novia

Ideas para vestidos de novia de boda civil

Si tu boda va a ser únicamente por el civil no tienes porque no llevar el vestido de novia de tus sueños. Checa estás ideas y que comience la búsqueda para el vestido del gran día.

Cortesía de nuestro proveedor Aire Barcelona

Cortesía de nuestro proveedor Aire Barcelona

María José Ríos

Ideas para el vestido de tu boda civil

¿Te vas a casar únicamente por el civil y no sabes cómo puede ser tu vestido de novia? ¡no te preocupes! a continuación te presento algunas ideas para que te inspires y te des una idea del vestido de novia que tienes que buscar.

Algunos tips:


  • 1 Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro que sin caer en lo atrevido o vulgar.
    2 En las bodas civiles, los vestidos de novia se caracterizan por ser un estilo más sencillo, que no es sinónimo de aburrido. Lo ideal son los vestidos de novia en corte princesa o en corte A.
    3 Si tu boda por el civil va a ser por el día, en un jardín y va a ser más relajada, puedes llevar un vestido de novia corto. Si es en la tarde - noche, te recomiendo que sea un vestido de novia largo o asimétrico.
    4 Busca que tu vestido de novia vaya de acuerdo con el estilo de tu boda civil.
    5 Recuerda que una boda civil no es menos importante que una boda religiosa así que arréglate de manera que destaques entre tus invitados. Por ejemplo utiliza un vestido de novia con un toque llamativo en la parte de arriba para equilibrar el corte sencillo de la falda.
    6 Si tu sueño es llevar un vestido con un poco de colo ¡hazlo! lo que si queda fuera de lugar es el velo, pero compénsalo con un lindo tocado


Finalmente te recuerdo que estas ideas son para las novias que únicamente tendrán una boda civil. En caso de que tu boda civil sea unos días antes de la religiosa, te recomiendo que lleves un vestido muy sencillo y no tiene que ser necesariamente blanco.

Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?





    También te puede interesar...
  • Consejos para la compra del vestido de novia
    Consejos para la compra del vestido de novia Te presentamos unos consejos para comprar el vestido de novia perfecto y no te arrepientas una vez que lo tengas en la casa faltando pocos días para la boda.
  • Cómo escoger el vestido de novia según tu cuerpo
    Cómo escoger el vestido de novia según tu cuerpo Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con el objetivo de elegir un vestido de novia que te beneficie y oculte tus defectos.
  • Consejos para elegir el velo de novia
    Consejos para elegir el velo de novia ¿Ya tienes el vestido de novia que lucirás en la boda? A continuación te presentamos unos consejos para elegir el velo de novia. Toma nota ya que un error en dicha elección puede arruinar todo tu look de novia en el gran día.
  • Factores para elegir el vestido de novia
    Factores para elegir el vestido de novia Antes de comprar el vestido de novia te recomendamos que leas el siguiente artículo para que conozcas los factores que tienes que tener en mente para elegir el mejor vestido de novia.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]