Peinados y maquillaje novias

Ideas de peinados de novia para boda civil

¿Te vas a casar únicamente en una boda civil? o ¿la boda civil será en un día distinto a la boda religiosa? te presentamos una galería con ideas de peinados de novia para boda civil para que lo cheques con tu proveedor de belleza para la novia.

Por: María José Ríos

Ideas de peinados de novia para boda civil

Es muy común que las parejas de novios se casen únicamente en una boda civil o que la boda civil se celebre antes (o después) de la boda religiosa.

Si ustedes son unas novias que se han identificado con la línea de arriba, he creado esta galería de ideas de peinados de novia para boda civil, con unos consejos, para que vayan eligiendo el peinado de novia que las hará lucir muy guapas en la boda civil:


  • 1 Los peinados de novia para boda civil se caracterizan por ser sencillos y menos formales, es decir, no tan elaborados como los de las bodas religiosas.
    2 Debido a que en las bodas civiles no se utilizan velos, un peinado de novia para boda civil puede ser con el cabello suelto o con una parte del cabello suelto.
    3 Si quieren llevar el cabello recogido, pueden elegir entre un chongo o una cola de caballo que se adapte a su personalidad.
    4 Recuerden que antes de tomar la decisión del peinado de novia para boda civil deberán de tomar en cuenta los factores para elegir el peinado de novia.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]