El vestido de novia

Vestidos de novia cortos

Te presentamos una galería con ideas de vestidos de novia cortos. Los vestidos de novia cortos están muy presentes en la colecciones 2011 de los grandes diseñadores de vestidos de novia.

Vestido de novia de Novia D´Art

Vestido de novia de Novia D´Art

Ideas de vestidos de novia cortos

Los vestidos de novia cortos se caracterizan por estar muy presentes en las colecciones 2011 de los grandes diseñadores de la moda nupcial.

Un vestido de novia corto puede lucir fuera de lo normal ya que estamos acostumbradas a ver a las novias con vestidos de novia largos, sin embargo están muy en tendencia y para mi es muy importante darle a las novias Bodaclick todas las opciones que tienen para lucir el día de la boda y, sobretodo, si están a la moda.

Los vestidos de novia cortos son perfectos para lucirlos en una boda civil, en una boda informal o en una boda en la playa.

A continuación les presento una galería con ideas de vestidos de novia cortos para que tomen nota y vean si les gusta para el tan esperado día de la boda.

Si deciden utilizar un vestido de novia corto el día de la boda, deberán de cumplir con las siguientes características para verse como unas novias modernas y no como unas novias raras:


  • 1 Los vestidos de novia cortos se caracterizan por ir a la altura de la rodilla o a mitad de la espinilla, es decir, por ser corte chanel.
    2 Este tipo de vestidos de novia cortos están inspirados en los años cuarentas, teniendo un aire antiguo o vintage.
    3 Las faldas de los vestidos de novia cortos se caracterizan amplias.
    4 Para lograr el look correcto y en tendencia, un vestido de novia corto deberá de ir con unos zapatos de novia abiertos de la punta y con plataforma.
    5 Un vestido de novia corto no puede ir acompañado del clásico velo de novia largo. Si deciden utilizar un vestido de novia como éste, les recomiendo que elijan un velo de novia bird cage ¡se verán perfectas!


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Vestidos de novia con olanes
    Vestidos de novia con olanes Te presentamos una galería de vestidos de novia con olanes. Los vestidos de novia con olanes están en tendencia en la moda nupcial y se caracterizan por darle a la novia un toque muy elegante y romántico.
  • Vestidos de novia con moños
    Vestidos de novia con moños Te presentamos una galería de vestidos de novia con moños. Si te consideras una novia romántica, coqueta y a la que le gusta estar a la moda, los vestidos de novia con moños están super de moda.
  • Vestidos de novia con flores
    Vestidos de novia con flores Te presentamos una galería de vestidos de novia con flores. Si te consideras una novia romántica, coqueta y a la que le gusta estar a la moda, los vestidos de novia con flores están super de moda.
  • Vestido de novia para boda de noche
    Vestido de novia para boda de noche Si estás organizando una boda por la noche deberás de tomar en cuenta los siguientes consejos para elegir un vestido de novia que vaya con el horario de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]